Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días a todos hoy compartimos tan glorioso y significativo acto de Promoción que lleva por nombre “ 1810 – 2010 Gesta Emancipadora Bicentenario” con alegría y emoción nos regalannuestras merecidas medallas y diplomas como símbolo de haber culminado el nivel de Educación Inicial. Teniendo presente que nos acompañan ……
Hoy es un día especial. Y es en momentos comoeste cuando más que decir un montón de palabras, las palabras que se sienten.
Palabras del corazón de unas maestras que quieren regar el camino para llegar a ustedes y abrazarlos.
Palabrasdel corazón que recuerdan todo lo vivido cuando compartimos todo.
¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomarse por una ventana y recordar los paseos compartidos, canciones, garabatos,carcajadas y llantos que fueron llenando los días de un año que se termina.
Nosotras reconocemos que disfrutamos mucho estando con ustedes porque sus entusiasmo y curiosidad nos contagiaron yrenovaron cada día.
Junto a su familia intentamos hacer de ustedes unas buenas personas, quisimos educarlos en libertad, hacer que crecieran sus alas para ayudarlos a volar durante todasus vidas.
Por tantos tiernos recuerdos y todo el amor.
A los papás les damos las gracias por su apoyo continúo, por su trabajo, su comprensión, su confianza.
Gracias por hacernossentir que éramos no sólo amigas de sus hijos, sino también de ustedes.
Nos despedimos… algo concluye porque logramos lo que nos habíamos propuesto para este nivel. Hemos crecido Nos llevamosla experiencia que construimos juntos y la, certeza de haber compartido un aprendizaje.
Las maestras envolvimos para ustedes el mejor de los regalos amor, sencillez, tolerancia, humildad,alegría e inocencia hoy, tal vez les parezca insignificante, pero nosotras y sus papás sabemos muy bien que los llevarán toda la vida desenvolverlo.
¡Que sean muy, pero muy feliz!
tracking img