Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADUACIÓN
 
ESPECIALIDAD EN ODONTOPEDIATRÍA
 
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

 

( Representante ) RECTOR DE LA UAEM

E. End Hugo Eduardo García García
DIRECTOR DELA FAC. DE ODONTOLOGÍA
E.C.B Rubén López Alvarado
SUBDIRECTOR ACADÉMICO
M. COEO Claudia Centeno Pedraza
COORDINADORA DE POSGRADO
E. EP María Antonieta Monter García
COORDINADORA DEL POSGRADO ENODONTOPEDIATRÍA
PROFESORES
PADRES DE FAMILIA
AMIGOS TODOS

 
Antes de dar inicio a mi participación,  quiero dirigirme  a mis compañeras de generación, el permitirme decir estas palabras anombre y representación de Uds.
 
Hoy nos encontramos ante uno de los acontecimientos más trascendentales de nuestras vidas, un acontecimiento que constituye la materialización de muchos sueños, laconsolidación de tantas esperanzas acariciadas durante un lapso de tiempo, la culminación de muchos esfuerzos y sacrificios.

Durante estos dos años hemos recibido, aquello que hemos venido  buscandovoluntariamente, aprender  conocimientos muy particulares en la odontopediatría, madurez, experiencia y en definitiva desarrollo personal e intelectual para enfrentarnos a problemas de salud que nuestrasociedad nos demanda, y para la cual, nuestra vida académica Universitaria dentro de nuestra Especialidad nos ha dejado bien preparadas.

Todos requerimos de una motivación permanente durantenuestra vida profesional.  Esa motivación deberá ser la vocación humanista que caracteriza a los profesionistas Universitarios dentro del área de la salud.

Creo que hemos pasado una de las mejoresetapas de nuestra vida, quizás muy rápido, porque después de este tiempo de estudio, tensión, nervios, todas hemos estado deseando que llegara este momento, el DIA de la graduación como especialistas enOdontopediatría y así poner fin a una etapa más en la Universidad.
 
  
A nombre de todas las integrantes de la 8va promoción de la “Especialidad en Odontopediatría” vaya nuestra gratitud eterna...
tracking img