Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lcdo. Hno. Teodoro Cárdenas Negrete Rector del Colegio, Master Jenny Alvarado Vicerrectora del Plantel, Master Leonor Matamoros Directora de la Sección Básica.
Estimados profesores, padres defamilia, invitados, queridos amigos y compañeros.

“El éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y elcorazón.”

Este día en el que rendimos homenaje a nuestra bandera nacional, fecha importante para nuestro país se convierte también en una de las fechas más importantes de mi vida estudiantil al ser elegidapor segunda ocasión Abanderada del Pabellón Nacional, honor éste que lo recibo con la más sincera alegría y sencillez asumiendo el reto de seguir siempre adelante y jamás decaer en el logro de lasmetas que me he trazado en mi formación educativa.

Y es por eso que asumo la actitud honesta de reconocer que este logro tiene una mezcla de amor, paciencia, exigencia y fe, virtudes que las pudeobtener solamente rodeado de personas revestidas de talento moral y de amor. 

Dicen que la gratitud es la memoria del corazón y este día tan especial es una inmejorable ocasión para expresar mi másprofundo agradecimiento en especial a Dios por todo lo que me ha dado que sé que no ha sido poco.... por poder recibir una excelente educación por poner un grupo de personas increíbles a mi lado aquienes puedo llamar amigos y sobre todo la mejor familia…
“Bendito sea Dios que escucho mis súplicas y no me negó su amor”

Y por supuesto a quienes han sido pilar fundamental para alcanzar este logro:Desde el fondo de mi ser a mis profesores lasallanos, gracias por vuestra paciencia, por transmitirme sus conocimientos sin ningún egoísmo y guiarme por el camino del bien, por hacerme mejorpersona y por caminar junto a mí, comprometo mi esfuerzo para abrirme como un buen fruto de su diaria siembra. 

A mis padres, por su esfuerzo, dedicación y apoyo a quienes entrego esta distinción con...
tracking img