DISCURSO DE DESPEDIDA DE GRADUACIÓN
Fecha: 02 de junio de 2010
- Muy buenas noches…
- Apreciables autoridades, representantes del Liceo Industrial y de Minas Ignacio Domeyko
- Estimados Padres de Familia
- Queridos amigos y graduados
Gracias a todos por estar aquí.
Quisiera comenzar mi exposición diciendo que como alumno y representante de las generaciones que finalizamos una etapa en el camino de nuestra preparación profesional esta noche, me permito decirles algunas palabras deagradecimiento Doy gracias al Liceo Ignacio Domeyko, por brindarnos la oportunidad de ser parte de su comunidad educativa, al aceptarnos hace algunos años a participar en un proceso de formación y desarrollo social.

En primer lugar, una mención muy especial a ustedes profesores, quienes representan uno de los pilares más importantes en nuestro proceso de formación humana y profesional. Por su paciencia, dedicación y profesionalismo durante las clases; por su compromiso personal al brindarnosatención individual; por escuchar nuestros problemas; entender nuestros enojos y angustias y por exigir lo mejor de cada uno de nosotros, para una superación permanente.
Gracias maestros por ayudarnos a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades para crecer, por estar siempre junto a nosotros, por ser parte de nuestros éxitos.

En segundo lugar,

Maestros:
Una mención muy especial a ustedes, quienes representan uno de los pilares más importantes en nuestro proceso deformación humana y profesional. Por su paciencia, dedicación y profesionalismo durante las cátedras; por su compromiso personal al brindarnos atención individual; por escuchar nuestros problemas; entender nuestros enojos y angustias y por exigir lo mejor de cada uno de nosotros, para una superación permanente.
Gracias maestros por ayudarnos a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades para crecer, por estar siempre junto a nosotros, por ser parte de nuestros éxitos.
A nuestros padres [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Discurso. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso/379653.html

MLA

"Discurso" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso/379653.html>.

MLA 7

"Discurso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso/379653.html>.

CHICAGO

"Discurso." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso/379653.html.