Discurso

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014


NIVELES DE OBSERVACIÓN CRIMINOLÓGICA DE RICHARD KUKLINSKI
PRIMER NIVEL: Crimen
Kuklinski fue un asesino a sueldo que declaro matar a mas de 200 personas en su vida criminal. El asesino usabapistolas, cuchillos, explosivos, envenenaba, estrangulaba para acabar con su victimas en ocasiones congelaba sus cuerpos para disfrazar su tiempo de muerte.
En sus ataques le gustaba disparar cerca,que lo último que sus víctimas vieran fuera su cara y se quedaba a verles morir. Su lugar favorito para disparar era debajo de la barbilla.
En una de sus confesiones aseguro que sus víctimas que noestaban muertas se las daba de comer a las ratas. Consistía en atarlos en una cueva donde cientos de ratas se los comían vivos. Los grababa en video y se los mostraba posteriormente a los “clientes”para que observaran lo que habían sufrido.
En su primer asesinato por contrato recibió una foto del individuo e información donde encontrarlo, así como sus características personales, una de ellasque fumaba cigarros cubanos u puros, se dirige en una moto hacia el lugar, cuando lo encuentra está en un semáforo arriba de su carro y Kuklinski por un costado dice “que buenos cigarros “, y el tiporesponde viéndole fijamente a los ojos – “Vete al carajo” – ahí lo reconoce y le dice “No, tú vete al carajo” sacando el arma y volándole la cabeza de un tiro. Solo le sorprendió lo aparatoso que fuela desintegración, no le provocaba ningún asco o problema el hacerlo.
Richard Kuklinski cometía los crímenes por impulso propio, cuando se sentía ofendido, humillado o por el simple placer dematar, aunque la mayoría de ellos eran por contrato.
SEGUNDO NIVEL: El criminal
Kuklinski es un hombre sin remordimientos, que no siente absolutamente nada al matar, ni adrenalina. Incluso dice sentiruna tranquilidad al hacerlo con alguien que lo haya humillado o simplemente que lo haya hecho enfadar, nadie puede anticipar su reacción y lo único que le da placer es el sexo.
Declara que para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS