DISCURSO

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
DISCURSO – CUADRO COMPARATIVO












NINI JOHANA FLOREZ MENDEZ
ID: 000327005












CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
NEIVA - HUILA
2015
.
NOMBRE DE LOS VIDEOS
CONTENIDO
SIMILITUDDIFERENCIAS
LA HISTORIA DE UN LETRERO
Dicen que una vez, había un ciego sentado en una esquina de un parque, con una gorra a sus pies y un pedazo de cartón que tenía escrito:
“TEN COMPASIÓN, SOYCIEGO”
Un creativo de publicidad que pasó frente a él, se detuvo y observó que en la gorra había sólo unas pocas monedas. Sin pedirle permiso dio vuelta el cartel y escribió otro anuncio. Puso el pedazo demadera en su lugar y se fue. Por la tarde volvió a pasar frente al ciego y su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego, que reconoció sus pasos le preguntó si había sido él el que habíareescrito su cartel y sobre todo, quería saber que había puesto.
El publicista le contestó “Dice lo mismo que decía antes, pero con otras palabras”, sonrió y siguió su camino.
El ciego nunca lo supo, perosu nuevo cartel decía:
“HOY ES UN HERMOSO DÍA, Y NO PUEDO VERLO”.Aquí el estudiante hace un resumen de los videos.
El tema principal es: AYUDAR, deja un buen mensaje acerca de este tema tan visto y tanimportante pero al final nadie le hace caso, si cada persona en el planeta hiciera lo que hace el empresario de este corto, el mundo sería un lugar mejor donde esperar la vida. Este corto es de bajopresupuesto, no tiene muchos movimientos de cámara, la música es un tanto francesa, pero ambienta bien el pequeño discurso, los actores, tengo entendido que no son actores, por tanto no estanpreparados y sin embargo hicieron un buen trabajo, a pesar de que no hay diálogo en el guion más que en una pequeñísima parte del corto.

Este corto, tiene mucho y a la vez poco que decir, deja un buen saborde boca al verlo y la pequeña historia es un ejemplo que todos deberíamos seguir, personalmente me gustó mucho, y al parecer no solo a mi pues un joven de Tamaulipas, México ganó el premio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS