discurso

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Buenos días Rectora -----, Lcda. ------------ Vice-rectora del plantel, inspectores, maestros, queridas compañeras arosemenistas: 
Estoy aquí para dialogar con ustedes, me siento muy feliz de poderparticipar como candidata a presidenta del consejo estudiantil porque pienso todos tenemos algo que aportar desde la manera de pensar, ser y actuar de cada quien, si quedo electa Presidenta quiero quetrabajemos mano a mano, así aprenderemos a hallar lo positivo de las personas, sus capacidades, talentos e intercambiaremos nuestras fortalezas. 
Eh venido para decirles que ya falta poco paraausentarme del colegio y no quiero irme sin dejar huellas, en esto ustedes me van a ayudar, no ahí nada mas hermoso que ser grato con quien nos tendió una mano “el colegio”, para éste nuestro segundo hogareh planeado varios proyectos y los podré cumplir si llego a mi objetivo SER PRESIDENTA DEL CONSEJO ESTUDIANTIL, no ofreceré nada que no pueda cumplir, hacer eso se llama demagogia y eso destruye enlugar de construir, vamos juntas a realizar obras posibles y prácticas que nombraré acontinuación: 
 Adquirir un microscopio para el laboratorio, pues, en la actualidad existen 4 para aproximadamente180 alumnas de Quibio. 
 Ser partícipes de las gestiones que realicen las autoridades del plantel para la restauración de la piscina. 
 Adquirir medicinas e implementos necesarios para el mejorfuncionamiento de nuestro Departamento médico. 
 Incentivar actividades deportivas, creando un campeonato interno con su debida premiación a los cursos ganadores. 
 Crear cabañas ecológicas en lospredios de la finca del colegio que sirva como lugar de recreación para maestros y alumnas. 
 Fundar el primer periódico colegial con carácter cultural, social e informativo en el que todas podamoscolaborar con reportajes que nos eduquen y contribuyan con nuestra formación integral. 
 Rehabilitar la sala de audiovisual que ah sido abandonada por falta de coordinación para incentivar al alumnado ah...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS