Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
hay también dos comodines que no tienen territorios sobre ellos, pero realmente tienen los cuadros de los tres tipos de unidad.
las tarjetas de territorio son usadas en todas partes del juego para ganar refuerzos bonues. explicamos como ellos trabajan un poco más tarde.

Riesgo de Dominación Global
Disponga el gameboard entonces cada uno puede alcanzarlo.

Revuelva las tarjetas deterritorio y colóquelos facedown cerca del borde del gameboard. esto es su dibujar el montón. el espacio(cuarto) de permiso anida al montón dibujar para un montón de descarte.

Coloque el pedazo de caballería de oro sobre el número 4 de la carta en el fondo del gameboard.

Cada jugador(actor) escoge un color y toma todas las unidades de aquel color. coloque sus unidades en el montón cerca de usted.Ahora escápese sus unidades de partida. estas unidades serán colocadas sobre el consejo(la tabla) antes de que el juego comience. el número de unidades de partida depende del número de jugadores(actores).

Conde hacia fuera sus unidades de partida y puesto ellos delante de usted.

Ahora, cada jugador(actor) rueda uno muere para ver quien va primero el alto mueren triunfos de rollo. el juegoentonces pasa a la izquierda.

Una reclamación de territorios
El jugador(actor) con el más alto muere el rollo reclama el primer territorio.

Para reclamar un territorio, tome una de sus unidades de partida y colóquelo en un territorio vacío. Usted ahora crontol este territorio. el siguiente jugador(actor) (esto sería el jugador(actor) al último jugador(actor) dejado(abandonado)) coloca unaunidad en un territorio vacío, demandando aquel territorio, etcétera. usted no puede reclamar un territorio que ya tiene una unidad en ello.

Tarde o temprano, los 42 territorios serán reclamados. Algunos jugadores(actores) pueden controlar uno más territorio que otros. esto es Bien.

Importante: De ahora sobre, no habrá ningunos territorios sin reclamar sobre el consejo(la tabla). El control deun territorio (el jugador(actor) que tiene unidades allí) puede cambiarse, pero un territorio nunca será dejado(abandonado) vacío.

reforzar territorios
ahora que todos los territorios son reclamados, usted va a la estrella que refuerza sus territorios.
( más unidades que usted tiene en un territorio, más fácil ello deben atacar y defender de.)
El reforzar un territorio es simple:solamente(justo) coloque el que si sus unidades de partida en un territorio que usted controla. usted no puede colocar reinforcenments en el territorio de un enemigo. después de que usted coloca su izquierdo refuerza un territorio, el entonces siguiente jugador(actor) unidades de partida han sido colocadas.
no hay ningún límite al número de las unidades que pueden estar en el territorio. usted puede decidirreforzar un territorio con un número grande de unidades o usted puede extender sus unidades a través de todo de usted territorios.

después de que unidades de todo el mundo de partida están sobre el consejo(la tabla), es hora de la guerra declame cada jugador(actor) rueda uno muere otra vez para ver quien comienza el juego.

Note: el jugador(actor) que colocó su / ella o no puede ser eljugador(actor) que toma la primera vuelta.

su vuelta
La descripción en el principio de tha de cada uno de sus vueltas, usted recibirá unidades adicionales, que usted colocará sobre el consejo(la tabla) para reforzar su ejército. entonces usted atacará a sus enemigos, si usted quiere. después de que usted es hecho con el combate, usted conseguirá una posibilidad para trasladar algunas de susunidades. si usted estafa quer una tarjeta de territorio. esto es todo que hay a una vuelta. ahora vaya a acercarse cosas más detalladamente entonces usted puede planificar su conquista mundial.

paso 1. reciba y coloque refuerzos (siempre)
2. El combate (si le gusta)
3. Fortificar su posición (si le gusta)
4. Recoger una tarjeta de territorio (mientras usted ' conquistó un territorio)
Step1:...
tracking img