Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigas y amigos estudiantes.
Estimados padres de familia.
Honorable presídium.
Mi nombre es Juan Pablo Flores Eroca, estudio el sexto grado de la Primaria en la Escuela Centro EscolarHuixquilucan, Ubicada en el Paraje de la Joya de la localidad de San Ramón.
Hoy es un día feliz e importante, porque se nos brinda la oportunidad de aprender, divertirnos y conocernuevas personas y personalidades.
También hemos sido invitados a comprometernos de manera eficaz y responsable con el cuidado del agua.
Al trabajar en esta exposición, la cual mediantejuegos y actividades atractivas nos llevara a la reflexión sobre el cuidado de un elemento VITAL, LA MARAVILLOSA AGUA.
Agradecemos al licenciado Enrique Peña Nieto, Gobernados del Estado deMéxico su interés al conjuntar a los científicos que han estructurado estas magnificas instalaciones.
En las cuales mediante explicaciones e interesantes demostraciones fortaleceránnuestros conocimientos.
Al ofrecernos opciones diversas para contribuir a la valoración y adecuado manejo de este liquido indispensable para todo tipo de vida, para la salud y elbienestar.
Licenciado Alfredo del Mazo Maza Presidente Municipal de Huixquilucan sabemos que directamente usted da cumplimiento de su compromiso con la niñez en el cuidado del agua.
Estagrandiosa oportunidad para que junto con nuestras familias disfrutemos y crezcamos como ciudadanos responsables para contribuir al fortalecimiento del cuidado del agua.
Yo invito a todoslos aquí presentes para aprovechar al máximo esta experiencia,
Promovamos en nuestras comunidades este entusiasmo despertando en todos el interés de asistir a esta exposición,
Lo cualgenera una mayor conciencia que redundara en el cuidado que tendremos frente al agua llevándonos así el agradecimiento de nuestro municipio.
Gracias Licenciado Alfredo del Mazo Maza.
tracking img