Discurso

Páginas: 16 (3768 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
INDICE

INTRODUCCIÓN

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO____________________________________4

MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS, METAS Y ESTRATEGIAS

ANÁLISIS DEL DOFA DE NUESTRO PRODUCTO____________________7

I. CONCEPTOS DE MERCADOTECNIA_____________________________8

II. IMPORTANCIA DEL MARKETING FRENTE A SU PRODUCTO____10

III. VER EL MERCADO EN EL CUAL VA A SER INTRODUCIDO_____10IV. INVESTIGACION DEL MERCADO______________________________12

V. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO______________________________15

VI. MERCADO META _____________________________________________15

VII. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR______________________19

VIII. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR_______________________________________________19

INTRODUCCION

Existen en elmercado de alimentos, una gran gama de productos, que no brindan una alimentación necesaria, ya que dichos productos son elaborados con ingredientes de muy bajos nutrientes y en muchos casos son artificiales.

Nuestro producto busca diferenciarse de los productos ya mencionados ya que nosotros si pensamos en la salud de los niños que son el futuro de nuestro país.

Existen dos clases deproteínas; las animales y las vegetales. Las primeras se encuentran en las carnes, los pescados, vísceras, aves, huevos y ayudan a la formación y renovación de nuestros tejidos. Nuestro cuerpo no puede almacenar proteínas, lo que refuerza el concepto de la necesidad absoluta de adquirirlas a través de la alimentación cotidiana. cuando mayor sea el valor biológico de una proteína, mayor será la eficacia conla cual será utilizada en la síntesis proteica.

Las necesidades diarias de proteínas varían según la edad. durante el periodo de crecimiento, las necesidades para formar nuevos tejidos aumentan. He aquí un pequeño cuadro de las necesidades diarias según la edad y el peso que le ayudaran en la dieta diaria de los niños en edad escolar:

Niños
7 a 9 años 27 k. aprox.necesitan 60 gm. de proteínas
10 a 12 años 35 k. aprox. necesitan 70 gm. de proteínas

A la hora de revisar la alimentación diaria de un niño en edad escolar es una muy buena opción incluir entres su dieta el arroz que además de ser agradable al gusto por sus múltiples usos alimenticios, es un alimento sano y nutritivo con un alto contenido de proteínas.

Por ello y otrosfactores que a continuación describiremos, optamos por incursionar en el mercado de golosinas alternativas, como nosotras las llamamos.

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

1.- MISIÓN

 Somos una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de golosinas/alternativas, nuestros productos son de alta calidad, se caracterizan por sus propiedades alimenticias, su delicioso sabor, el estilo de vidaque vende (imagen y presentación) son elaborados para satisfacer todos los gustos, segmentos del mercado, en cualquier época del año.

 Ofrecer una alternativo para la ingerencia del consumo de proteínas necesarias diarias, naturales energéticas, necesarias para el correcto desempeño de nuestro cuerpo-mente, en especial de nuestros niños, en edades escolares y de crecimiento.

 Mantendremossiempre el mejor trato con nuestro personal generando un sentimiento de compromiso con la empresa y su sistema de calidad, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y de la organización.

2.- VISION

Es lo que soñamos e imaginamos para nuestra empresa en el futuro. Para que no sea solo un sueño todos debemos trabajar para lograrlo.

 Nuestra aspiración es que, toda personaque piense en golosinas de buena calidad y nutritivas piense en “ YUPY”.
 Seremos el producto de menor costo y mejor calidad (insumos naturales y nacionales), imbatibles en rentabilidad y preferidos por la mayoría.
 Nuestra gente trabajara en un entorno tan motivador que permanentemente actuara para crear valor en la empresa y muchos querrán trabajar en ella.
 Llegaremos a tener una imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS