DiscursoONU

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.
Albert Einstein.

Buenas tardes honorables miembros del presidium, delegados , compañeros demesa de cada comision y padres de familia que hoy nos acompañan.

quiero agradecer al lic.Pedro Pacheco Cuevas Rector de la Universidad Dorados , por creer en nosotros en este sueño que emprendimosjuntos, a base de desvelos,preocupaciones y regaños, quiero decir con mucho orgullo que ha sido un exito, gracias a cada uno de ustedes delegados por formar parte esencial de este modelo de las nacionesunidas que ha quedado plasmado en una hoja mas en la historia de este colegio.

Doradosmun es como un tren en el que abordan muchos pasajeros, pero solo los mejores destacan, por este motivo quieropedirles un fuerte aplauso a mis compañeros de mesa que sin ellos este modelo no hubiese sido posible .

Grandes emociones se vivieron en estos 3 dias de debate llenos de carcajadas, discusiones pordefender la postura de su pais y tambien grandes amistades se crearon en este modelo.

doy gracias a dios por darme a dos excelentes padres, que me han apoyado en cada sueño y en cada locura que se meingenia , por regañarme cuando cometa un error, por darme esas palabras de motivacion cuando mas las necesite, por compartirme sus experiencias que gracias a ellos puedo superar cada obstaculo de lavida que se presente.

como vocero de doradosmun me complace comentarles que la universidad dorados esta orgulloso de su desempeño en estos dias por lo cual pido de la manera mas atenta que se pongan depie los siguientes delegados y miembros de mesa:_______________________________________________________________________________________ ustedes seran miembros honorables del equipo de debates delcolegio dorados que van a ir a representar a dicho colegio en willmun 2015 muchas felicidades.

no me quiero despedir sin antes mencionar una frase que nos ha inculcado el colegio Dorados y dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS