Discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Conmemorativo
Señoras y señores.
2010 será el año de la Patria; en él festejaremos el inicio del Movimiento de Independencia, gracias al cual nuestro país conquistó la libertad y la soberanía.
También recordaremos la vida de Hidalgo, de Morelos, la de tantos hombres y mujeres que lucharon por un México igualitario y justo; por un México libre, un México sin discriminación, un Méxicolibre de
En el 2010 conmemoraremos también el Centenario del inicio de la Revolución, epopeya en la que los mexicanos reivindicamos el sufragio y las garantías individuales, además de los derechos sociales y la soberanía de la Nación sobre los bienes y recursos naturales.
Estoy convencido de que la dignidad de una Nación se expresa en la forma en que se conoce, reconoce y respetan las ideas ylos ideales. La forma en que se reconocen las obras y las hazañas de los antepasados individuales o colectivos.
Conmemorar el nacimiento de una Nación es hacer vigente su pasado, es mantener viva la memoria, es tener presentes los valores sobre los cuales esa Nación se edificó: libertad, igualdad y justicia.
El 2010 será, sin duda, tiempo de júbilo y alegría; en cada hogar, en cada escuela, encada barrio o plaza pública viviremos intensamente el orgullo de ser mexicanos, el orgullo de provenir de ese pasado nuestro, rico en complejidad, dramatismo y gloria, pero celebraremos también el orgullo de nuestro futuro.
Un orgullo que construiremos juntos, con la firme determinación de engrandecer cada día nuestra Patria, como fue el ideal de nuestros libertadores; porque finalmente la Patria esde todos, la Patria es para todos. Es contribuir ante todo a brindar seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas, es mejorar la calidad de la educación, es trabajar para que todos los mexicanos tengan acceso a médico, medicinas y tratamiento.
Ese futuro de concordia que todos queremos, ese futuro en que todos los mexicanos, sin excepción, vivan mejor es la tarea prioritaria de estageneración del Bicentenario.
Estoy convencido de que sabremos estar a la altura de la historia.
Muchas gracias.

Discurso inaugural

Hoy es un día muy especial para todos nosotros, pero especialmente para mí. Primero que nada agradecer de que todos ustedes estén presentes para dar comienzo a una nueva etapa en mi vida.
Hoy después de tanto trabajo y esfuerzo, he logrado un sueño mas en mi vida, elde tener mi propio negocio; un restaurant de comida italiana, esperemos que con el apoyo de todos los presentes, este restauran sea todo un éxito y que siempre les satisfaga en lo que deseen.
Muchas gracias.

Discurso de bienvenida

Pues primero que nada, les quiero dar la bienvenida a todo el grupo, hoy empieza una nueva etapa en sus vidas, donde tendrán que luchar y estudiar mucho mas queantes, les espera una etapa llena de sorpresas en esta facultad para el camino que los conducirá a tener una carrera. Yo desarrolle mis estudios en este gran plantel educativo; aquí termine de desarrollarme plenamente como individuo e integrarme a la sociedad. Les deseo la mejor de las suertes, a echarle muchas ganas y que cumplan sus sueños.

Discurso de presentación
Hoy vamos a tener elhonor y la oportunidad de tener a uno de los mejores hipnotizadores del mundo, ha via viajado por tod el mundo, a impresionado a medio mundo con sus shows, hijo del gran hipnotizador taurus do brail y hoy esta aquí con nosotros para demostrarnos que el hipnotismo si existe, con ustedes el gran hipnotizador; John Milton…

Discurso de ofrecimiento

Discurso de aceptación o agradecimiento

Pueshoy nos vamos a dedicar a festejar, porque lo merecemos, todos nosotros hemos logrado lo que en verdad anhelábamos, el campeonato mundial de futbol. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por toda su dedicación y esfuerzo que siempre mostraron durante estos 6 meses, y a disfrutar, esto es de todos y cada uno de nosotros, felicidades y en hora buena.

Discurso de Despedida
Pues primero que nada...
tracking img