Diseñadores de moda

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Dirk Bikkembergs. Aunque nació en Alemania, es un diseñador de moda belga por influencia de su padre belga se graduo de la Real Academia de Bellas Artes de Bélgica con otros cinco compañero que seconvirtieron en el Seis de Amberes, presento una colección de zapatos en la exposición British Designer Show en Londres en 1986, los cuales definieron su estilo y su firma, fue el primero en crear unlínea de moda dedicada al fútbol. Su estilo es deportivo.
Martin Marigiela Graduado por la Royal Academy of Fine Arts y también integrante del seis de Amberes. Fue asistente de Jean Paul Gaultier,después creara su propia firma junto a Jenie Meirens, también es conocido por sus rediseños hechos a mano a partir de materiales reciclados o su forma de etiquetar la ropa. Su estilo es mas lo artísticoque lo casual, mas que una prenda una obra de arte.
Veronique Branquinho es una diseñadora que estudio en Flanders Fashion Institute, es famosa por sus detalles y el uso de las telas, en 2003 comenzola línea para hombres, Los diseños son oscuros, a menudo con influencias tribales o naturales y los elementos. Su womenwear tiene un estilo andrógino.

Josephus Melchior Thimister, es un diseñadorde interiores y de moda, lanzo su marca en 1997, el New York Times describió su show de alta costura y sus piezas como fascinantes, muy claro en las formas militares y elegancia rota, Luego creó supropia casa con sede en París en 1997, y desde entonces ha presentado dos colecciones de alta costura y prêt-à-porter con su nombre.
Olivier Theyskens es un diseñador de moda y fue el directorartístico de la casa de moda francesa Nina Ricci. Sus primeras colecciones se refiere a menudo como "extravagancias gótico" y fueron creados a partir de las sábanas que su abuela le dio

Bernhard willhelmTrabajó como asistente de Walter Van Beirendonck, Alexander Mc Queen, Vivienne Westwood y Dirk Bikkembergs. Creó su marca en 1999 en asociación con Jutta Kraus y presentó su primera colección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISEÑADORA DE MODAS
  • Diseño de moda
  • Diseñadora de modas
  • Diseño En Modas
  • Diseñadora De Modas
  • Diseñadora de Modas
  • disenadora de modas
  • diseñadora modas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS