Diseñadora de modas

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
(ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD)
 
    La publicidad trata de informar y persuadir. El publicista tiene que preguntarse una serie de preguntas, antes de realizar el anuncio.
¿A quién va dirigida? ¿Quées lo que quiere vender? La segmentación es la manera de saber a quien va dirigido el producto que tratamos de anunciar. Hay que pensar en la idea que vamos a lanzar en publicidad. El mensaje no tieneque ser una descripción del producto. Lo que interesa dar a conocer son los beneficios y cualidades que tenga el producto, por supuesto, además que sean ventajosas frente a la competencia. El mensajedebe de ser breve para que sea recordable. Si es sencillo será más fácil recordarlo. El posicionamiento consiste en quedarse en la mente de la gente en primer lugar. El otro aspecto del anuncio debeser exclusivo, innovador, original, etc.
La siguiente pregunta es ¿Dónde vamos a colocar la publicidad? Hay que saber donde anunciarse, buscar el lugar más adecuado y que sólo lo vean las personas alas que va dirigido. Ej: "Una máquina de dentista", se anunciará en una revista prestigiosa de medicina y no en la televisión, que además de ser el medio más caro, lo verá mucha gente no interesada.¿Cómo venderlo? ¿Cuándo vamos a lanzar el producto? Refiriéndose al momento y en cuanto a frecuencia. Para un anuncio nos tenemos que inventar un eslogan (frase breve); que tiene que ser igual que elposicionamiento. El anuncio necesita imágenes fijas (periódico, revistas) e imágenes en movimiento (tele, cine); además de un guión. Dentro de la imagen lo que se analiza es el color. Con el blanco loque se intenta es vender limpieza, luz. Se utiliza en muchos anuncios de productos de limpieza, ya que en este color se ven más las manchas. Además se trasmite la paz y la tranquilidad. Con el coloramarillo; es llamativo para captar tu atención. Indica abundancia y vende originalidad. El rojo vende la felicidad, pasión, amor, el dominio, intensidad; éste es el color del éxito y del dinamismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISEÑADORA DE MODAS
  • Diseño de moda
  • Diseño En Modas
  • Diseñadora De Modas
  • Diseñadora de Modas
  • disenadora de modas
  • diseñadora modas
  • diseño de modas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS