Diseño web

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Planificación del Sitio web para Equipos y Suministros de El Salvador S.A de C.V

La empresa Equipos y Suministros de El Salvador S.A de C.V se dedica a la venta y comercialización de productosde papelería, suministros de oficina, impresiones, anillados, empastados, venta de recargas electrónicas.
La empresa necesita un sitio web que le permita llegar a más clientes y mantener a los que yatiene, que mediante el sitio web los usuarios puedan tener una mayor comunicación con la empresa y de esta manera mejorar la relación empresa-cliente. Que este sitio web sea una tienda en línea en lacual los usuarios pueden ordenar sus productos en unos cuantos clic, a cualquier hora del día y que la entrega sea lo mas rápido posible, además de ser confiable, deberá de estar estructurado de talmanera que le sea atractivo al cliente y pueda llevarse una buena impresión del sitio y decida nuevamente regresar. El sitio web proporcionara un espacio atractivo para que los usuarios puedan hacercompras, realizar búsquedas, cotizar los precios de diferentes productos, conocer las ofertas vigentes que esta tenga y poder contactarse con la empresa y dejar sus comentarios.
La empresa necesitallegar a más usuarios, por medio de esta herramienta, que aparte de ser una de las más utilizadas por las empresas, es económica y con grandes beneficios para el negocio. El sitio web necesita proyectarla imagen de la empresa con la cual los usuarios se puedan identificar y pueda generar mayor rentabilidad al negocio.

OBJETIVOS

Objetivo General
Creación de un sitio web usable, medianteel cual los clientes actuales y futuros puedan obtener los productos o servicios que ofrece la empresa Equipos y Suministros de El Salvador.

Objetivos Específicos
Utilizar los beneficios queproporciona Internet, por medio del cual la empresa Equipos y Suministros de El Salvador pueda construir y extender su imagen corporativa.
Ofrecer un medio adicional de venta directa donde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Web
  • Diseño web
  • diseño web
  • Diseño Web
  • Diseño Web
  • diseño web
  • diseño web
  • Diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS