Diseño De Arquitectura Mvc

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
El MVC es un tipo de diseño de arquitectura que separa una aplicación web en tres componentes. Que son el modelo, la vista y el controlador. La separación nos da más control sobre la aplicación, yasí se puede modificar, agregar, desarrollar y hacer pruebas más fácilmente. Es un framework de baja complejidad y compatible con funciones del ASP.NET como paginas maestras y membership providers.Esta es una alternativa de desarrollo de páginas con formularios Web Forms. Esta no remplaza el modelo anterior. Explicando los tres componentes principales son:
Controladores: son los componentes quetienen la interacción con el usuario final, trabajan con el modelo y agarra una vista que muestre una interfaz de usuario.
Vistas: son los componentes que despliega la interfaz al usuario final de laaplicación. Esta interfaz se crea por datos de modelo.
Modelos: es la parte de la aplicación que implementa lógica del dominio de datos de la aplicación. Los objetos almacenan el estado del modeloen una BD.
El modelo te muestra en donde se debe de encontrar cada tipo de lógica en la aplicación (lógica de entrada, comercial y de la interfaz de usuario). La interfaz de usuario es de la vista,la de entrada es del controlador, y la comercial es del modelo. Ayuda a poder administrar la complejidad al compilar la aplicación, así se centra en un aspecto únicamente en la implementación.
Que nose tengan una gran acoplacion entre los tres componentes de MVC favorece un desarrollo simultáneo. También hace más fácil probar estas aplicaciones que con ASP.net basados en Web Forms, ya que MVCsepara los componentes y tiene un uso más fuerte de las interfaces que hace posible que los componentes sean probados individualmente.
Las aplicaciones basadas en formularios de Web Form seguiránfuncionando a la normalidad.
Características
Ofrece las siguientes características:
Separa tareas de aplicación, tiene una alta facilidad para pruebas y desarrollo basado en pruebas.
Componentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura Mvc
  • Arquitectura Mvc
  • mvc modelo arquitectura
  • Comparación patrones de diseño con MVC
  • Patron De Diseño De Sistemas Mvc
  • Arquitectura de Diseño
  • Arquitectura Y Diseño
  • diseño arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS