Diseño de investigación

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO
(UTESA)

Ciencias Económicas y Sociales

Curso de Redacción

Diseño de investigación

24 de Junio del 2011
Santiago, República Dominicana.

Dedicatoria.

El siguiente trabajo presentado a continuación va dedicado a dios y a toda mi familia en sentido general el cual estos siempre me apoyaron para alcanzar el nivel académico que represento, graciaspor depositar sus confianzas en un servidor.

Agradecimientos.

A mis amigos Altagracia ventura., a la empresa plástico Fernández, union de seguros que me abrieron sus puertas y deposito un poco de confianza como empleado, y sobre todo a mi jefe inmediato Inocencio duran de unión de seguro que siempre apoyo en todo las cosas mías relacionado con mis estudio.

Introducción.

El temapresente es una viva historia de él orden que lleva un trabajo para ser presentado, la materia cursos de redacción nos enseña el orden y procedimiento de la palabras para un esquema el mismo en este tema se presenta con el fin de saber destacar nuestro nivel académico y así demostrar que ya estamos actos para presentar cualquier materia de mayor grado o que requiera de mayor nivel académicoespero que le sea de mucho provecho como me ha servido a mi dicho temas. Cabe mencionar que las mayores fuentes bibliográficas utilizadas fueron, páginas de internet, popularmente conocidas como son, monografías.com, Google explorador, y el rincón del vago. Gracias por su atención.

Capitulo 1

1.1-Conceptos y explicaciones.

Los conceptos son ideas o conjuntos de palabras previamentecognitivas para tener una claridad o conocimiento de algo. Mientras que la explicación es el dominio propio de un tema o materia dado este presenta posibles desventajas así como sus ventajas.

1.2-Educacion.

Es un proceso cuyo punto principal es la socialización de la personas, al educarse las personas se nutren de conocimientos positivos que van aprendiendo con el pasar del tiempo, este a suvez se puede se puede decir que consta de una serie de factores como son, conciencia culturales o conductuales, la misma sirven de ayuda para interactuar de una manera pacificas con otras personas y así aprender sus comportamientos o procesos hadar o seguir en determinado problemas o medios social.

1.3-estudio.

Se puede decir que estudio no es más que el esfuerzo que hace un ser humano poraprender el comportamiento de un cuerpo el movimiento esta a su vez implica, una serie de factores que se le suman como son su trayectoria o más bien cuando duraría esta para llegar.

1.4-Universidad.

Universidad Tecnológica De Santiago. (UTESA).

1.5-Carrrera universitaria.

Administración de empresas.

1.6-Relacion entre educación y la carrera universitaria.

Toda persona tieneun concepto amplio de lo que es la educación la misma va acompañado de un serie de factores primordiales como son la etica, cultura y otros factores que le dan un sentido humano a nosotros, en cuanto a relaciones con los individuos o sociedad se refiere ,ya en la universidad es lo que nos acaba de dar ese toque o impulso que necesitamos par forma parte de una sociedad llenas de valores que seobtiene Atraves de la años de estudios en materias de diferentes ámbitos sociales.

1-7.Beneficios que aporta una buena formación académica.

-crea un buen sentido humano y social.

-nos hace identificarnos con nuestro medio en el que nacimos o crecemos, ya sea por medio de actividades culturales o religiosas.

-No ayuda a obtener unas mejor perspectivas de las cosas que se quiere lograr enla universidad conforme a nuestra carrera elegida.

-Buen dominio propio de nuestras palabras o léxicos.

1-8.Disponibilidad laboral.

Es la obligación que tiene una persona ante determinado labor de trabajo a cumplir o que esta en pleno deseo de servir en el momento solicitado, en otras palabras se entiende disponibilidad labora l no es más que el de deseo de llevar a cabo un...
tracking img