Diseño De Investigacion

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Diseño de investigación

Nuestra investigación tiene como tema “Las especialidades del diseño industrial de acuerdo al género en UNINTER”, nuestro principal problema es la existencia de ladistinción de género durante la elección de especialidad. Queremos saber si existe distinción de género y si es así qué es lo que influye en los alumnos para que ellos tomen esa decisión, nuestrospropósitos son conocer los diferentes gustos que les atraen más para las especialidades ya que “las especialidades del diseño industrial en UNINTER son dos: diseño automotriz y diseño de interiores las cualestu vas formando de acuerdo a las diferentes optativas que elijas a partir de 5to semestre”; nuestro propósito personal se basa en encontrar una forma de interesarnos más en lo que estamos estudiando yconocer el ambiente en el que algún día llegaremos a estar.
Nuestro estado de la cuestión son las áreas optativas disponibles como: mobiliario, accesorios y ambientación, diseño de espacios deexposición, escaparates y display, diseño interior, taller de diseño automotriz, interiores vehiculares, exteriores vehiculares; y las especialidades ya antes mencionadas diseño automotriz y diseño deinteriores; cada una de sus características. Otro respaldo que tendremos es el porcentaje del número de hombres y de mujeres que hay en una especialidad y otra.









La función de estacontexto es relacionar los gustos que los llevaron a tomar una decisión respecto a que les convenía mas o que los hacía sentir más a gusto en la especialidad de su carrera.
Tenemos algunas preguntas delas cuales necesitamos para comenzar a abordar nuestra investigación como:
¿Cuáles son las características de cada especialidad?
¿Qué habilidades se requieren en cada una?
¿Qué influyo en losalumnos para que decidieran irse a esa rama?
¿Qué porcentaje de mujeres y que porcentaje de hombres hay en cada una?

Durante el método tenemos un estilo de investigación cualitativa.
La cual iremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño e investigacion
  • Diseño de investigación.
  • diseño de investigación
  • Diseño De Investigación
  • diseño de investigación
  • Diseño de Investigacion
  • Diseños de la Investigación.
  • Diseños de la investigación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS