Diseño de separadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BORNEMANN BOMBEO MULTIFASICO
UN CAMBIO DE PERSPECTIVA

ABRIENDO PROSPECTOS LUCRATIVOS

POR QUE LAS COMPANIAS COMPRAN BOMBAS MULTIFASICAS BORNEMANN?
SISTEMAS INTELIgENTES PARA LA INDUSTRIA DEL gAS Y PETROLEO

// LAT. 24,0 // LONg. -78,0 //
0 0 02

INCREMENTO EN LA RECUPERACION DE PETROLEO CON TECNOLOgIA MULTIFASICA FLUJO IMPREDECIBLE
El enfoque esta basado en flujos impredecibles,anteriormente considerados como no rentables. Las bombas multifásicas manejan estos con facilidad a una fracción de los costos convencionales.

FLUJO NO TRATADO
Existe una solución multifásica apropiada para todo un rango de flujos potenciales. Productos no tratados, variando desde gas húmedo hasta crudo pesado son bombeados de manera confiable en cualquier situación –costa afuera, submarino,termal, convencional. Además, la quema a través de los mecheros puede ser evitada permitiendo el uso rentable de este producto derivado

AMBIENTES INACCESIBLES
Explotación de yacimientos petrolíferos en ambientes severos y submarinos. Extensión de la vida de yacimientos en decadencia, convirtiéndose de esta manera en la oportunidad perfecta para generar una ganancia considerable. Los beneficiosson: inversión pequeña e impresionante bajo mantenimiento y costos de operación.

Soluciones únicas consolidadas en sistemas multifásicos

0003

AgILIZANDO EL PROCESO

MENOS SEPARACION
EL BOMBEO MULTIFASICO HACE OBSOLETOS A LOS SEPARADORES DE CABEZA DE POZO PONIENDO LA gANANCIA EN SUS MANOS.
FLUJO CONVENCIONAL
COMPRESOR DE gAS POZOS SEPARADOR BOMBA DE LIQUIDOS gAS PETROLEO

ANTORCHASEPARADOR

BOMBA DE LIQUIDOS

COMPRESOR DE gAS

SEPARADOR

BOMBA DE LIQUIDOS

COSTOS MENORES
INVERSION CAPITAL Y gASTOS OPERACIONALES BAJOS
La tecnología multifásica ofrece ahorros en costos casi en todas partes. El único equipo necesario es entregado como una unidad completa, totalmentefuncional montada en un patín. Por consiguiente, ingeniería e instalación son directas y el periodo deconstrucción es reducido. El flujo entrante no podría ser mas sencillo. Solo conecte el pozo, la unidad multifásica, tubería y suministro de energía eléctrica. El sello mecánico y diseño del sistema probados, garantizan que la tecnología multifásica satisfaga los requerimientos ambientales mas exigentes y trabaje bajo seguridad total sin inversión extra. El diseño multifásico compacto, requiereademás, muy poco espacio de instalación en tierra, resultando en un ahorro adicional.

0 0 04

FLUJO NO TRATADO UTILIZANDO TECNOLOgIA MULTIFASICA BORNEMANN
POZOS gAS PETROLEO BOMBA MULTIFASICA

RESCATE EL TESORO
Inserte la tecnología multifásica cerca o en la cabeza del pozo. Maravíllese sabiendo que el flujo de los fluidos, gases, sólidos y cualquier mezcla esta garantizado! Obtenga elmejor provecho de la planta existente convenientemente situada.

PARA NUEVOS YACIMIENTOS
Construya el separador y la planta de procesamiento en tierra firme, donde mejor le parezca. Aprecie el refinamiento y aumente la accesibilidad!

COSTOS DE OPERACION NO PODRIAN SER MAS BAJOS
Un programa de mantenimiento reducido combinado con un mínimo almacenaje de partes de repuesto en campo, resulta enmás ahorros. La instalación casi libre de mantenimiento, asegura un requerimiento de fuerza laboral reducido, esto aunado a una alta confiabilidad nos conduce a una operación virtualmente continua. Mantenga el petróleo fluyendo y maximice sus márgenes!

0005

PROTEgIENDO EL AMBIENTE

IMPACTO MINIMO
CONTAMINACION BAJA, CASI NULA. REQUERIMIENTOS DE ESPACIO EN TIERRA REDUCIDOS. AHORROS DEENERgIA.

EL BOMBEO MULTIFASICO ES LIMPIO
Debido al diseño de la bomba multifásica no hay fugas de gas ó líquidos. La energía ahorrada a través del uso de los gases anteriormente quemados es también una contribución para mantener nuestro ambiente limpio. La separación en el pozo requiere un costoso transporte múltiple de los productos separados. El principio multifásico de transporte antes de la...
tracking img