Diseño De Sistemas De Informacion

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Diseño de sistemas de Informacion.

Generalidades.


Análisis de Diseño: Es el Proceso que sirve para recopilar e interpretar los hechos, diagnosticar el problema y utilizar estos hechos a fin demejorar el sistema..
Es la investigación de la empresa en su totalidad en la cual se determina el funcionamiento de la misma, lo bueno, lo malo así como su historia ; Todo esto con la finalidad dedeterminar los errores que pudieran haber en la empresa para así posteriormente realizar en plan, para cambiar lo que se este haciendo mal.
El análisis de Diseño estudia la operación de ingreso de losdatos, el flujo de los mismos y la salida de la información; esto con el objetivo do fomentar mejoras en la operación de la empresa, lo cual puede realizarse mediante el uso de sistemas computarizados.Analista de sistemas: Es la persona encargada de estudiar los sistemas de una empresa, con el fin de definir las situación actual y buscar la efectividad, son responsables del desarrollo de sistemas deinformación de manera que sean útiles a la gerencia y empleados del negocio.

Sistema: en el conjunto de componentes que interactúan entre si para alcanzar un objetivo en común.
Los sistemas se creany modifican en respuesta a la necesidad de la empresa y a las condiciones del medio ambiente que lo rodea.

Función: Es mantener a la organización bien administrada y funcionando.

Tipos de sistemas:Sistemas Abiertos: Son los que interactúan o tienen contacto con su entorno
Sistemas Cerrados: son los que NO tiene contacto con su entorno, estos se encuentra estrictamente en laboratorioscontrolados.

Funcionamiento básico de S.I.


Dato: Hechos aislados y en Bruto, Es un conjunto de caracteres con algun significado, los datos pueden ser numéricos, alfabéticos o alfanuméricos.Información: es la unión o concatenación de datos a través de un procesamiento. Es un conjunto ordenado de datos los cuales son manejados según la necesidad del usuario.

Para que un conjunto de datos pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Un Sistema De Informacion
  • Diseñar sistemas de informacion
  • Análisis y diseño de sistemas de información
  • La Ciencia Del Diseño En Sistemas De Información
  • Analisa y diseña sistemas de informacion
  • Diseñar sistemas de información
  • Cuestionario de diseños de sistema de informacion
  • Fuerzas De Diseño De Los Sistemas De Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS