Diseño de una campañan publicitaria

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
1) Tema:

Creación de un departamento de ventas para la empresa SERLIQUIM S.A. en la ciudad de Guayaquil.
2) Marco teórico:
SERLIQUIM S.A. es una microempresa fundada en el año de 2007, supropósito fundamental es la elaboración y comercialización de productos con materia prima importada para la limpieza y desinfección de hospitales, industrias, y del hogar.
Los productos que al inicio dela producción y comercialización que salieron al mercado fueron Desinfectantes, Ambientales, Cloro, Detergente, Jabón Líquido y Creolina. Entre los años 2008 y 2009 SERLIQUIM S.A. incrementa nuevosproductos de limpieza, que son el Desengrasantes, Bactericidas, Suavizante, Detergente Líquido Clorado, Lava Vajillas, Shampoo de vehículos, Cera líquida.
Para el 2010, y dentro del primer trimestredel 2011, SERLIQUIM S.A. asume nuevos retos con la elaboración de otros productos dirigidos a la mujer tales como Shampoo para el cabello, Rince, Quita esmalte, Oxigental de varios volúmenes, Cera paradepilación, que pasan a formar parte de la gama de productos.
La importancia de la creación de este departamento es con el propósito de obtener una mejor dirección,control, organizacióny sobretodola buena administración de las ventas que ingresan a la compañía, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes fijos otorgándoles descuentos especiales y para nuestros clientes no fijosatraerlos con nuestras promociones.
3) Formulación del problema:
No existe un departamento de ventas para esta compañía.
4) Objeto de Estudio:
Creación de un departamento de ventas.


5) Campo deAcción:
Identificar que tipos de requerimientos se deberían utilizar para la capacitación del personal, para obtener una estructura organizacional y un presupuesto para el departamento de ventas.
6)Objetivo General:
Crear un departamento de ventas para la empresa SERLIQUIM S.A., con el fin de que mejoren las ventas, que haya una mejor rotación del producto en el mercado, y controlar mejor a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta campaña publicitaria: diseño investigación
  • Tesis De Diseño De Campaña Publicitaria
  • Diseño De Campaña Publicitaria
  • Diseño De Campanas Publicitarias
  • Diseñar una campaña publicitaria
  • Diseño de campaña publicitaria
  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS