Diseño tridimensional

Ministerio del Poder Popular para la Educación y Deporte.
Miranda-Venezuela.
U.E.I.P “Boyacá”
Cátedra: Educación Artística.

Diseño Tridimensional.


Alumno:Profesora:
Rodríguez S. Luis A. #35Glehidys Camejo.

Los Teques, 06 de Junio 2.011.

Introducción.

En este trabajo daré a conocer a la profesora el contenido fundamental del tema asignado el cual trata del DiseñoTridimensional. En el mismo tocaré puntos tales como: El concepto del Diseño, el cual es el proceso de creación visual con un propósito, el cual cumple con exigencias prácticas. Luego pasaré a hablarsobre el Diseño Bidimensional y Diseño Tridimensional los cuales van tomados de la mano ya que el ‘Diseño Bidimensional’ es todo lo que se desarrolla en dos dimensiones y el ‘Diseño Tridimensional’ esel tipo de diseño que te permite ver al objeto de forma real, con profundidad y forma parte de la vida diaria del ser humano.
También haremos un pequeño informe de lo importante que es el DiseñoTridimensional en nuestra vida cotidiana; ya que gracias a el tenemos todo lo ‘tridimensional’, y pues este tipo de diseño va conjunto a otros tipos como por ejemplo: Diseño Arquitectónico que funcionapara la proyección y elaboración de edificios y obras de ingeniería, ambientación y decoración de edificios, parques y jardines, y elementos urbanos. Entre otros…
Con este trabajo sobre el DiseñoTridimensional pienso que me ha dado mucho a conocer, a conocer algo nuevo que para mí antes me preguntaban el concepto, y no sabía. Ahora que tengo el conocimiento puedo decir que sí sé y decir laconceptualización con seguridad.
La meta a este trabajo también es dar a conocer no a mi solo, si no a mis compañeros y de igual forma sacar una buena nota en este informe.

A continuación el...