Hola, Uno de los desafíos más importantes a los que se enfrentan los países en los que trabajamos en Africa es el déficit de profesores que hay en las áreas rurales y la escasa preparación que muchos de ellos poseen. La gran mayoría de estos docentes estos profesores no han tenido una preparación adecuada, y tienen en estosmomentos poco apoyo y una deficiente orientación profesional.

Ahora se esta integrando el uso de Computadoras conectadas a Internet y aparatos de radio y televisión son herramientas usadas con éxito para extender la educación en África. Quienes aprenden de esta manera pueden ser usuarios individuales o un grupo en una clase.
Laeducación en África que comenzó como una herramienta para preparar a los jóvenes a tomar su lugar en la sociedad africana. La experiencia de África educación era estrictamente creado para preparar a los jóvenes para la sociedad en la comunidad africana, y no necesariamente para la vida fuera de África. El sistema escolarpre-colonialismo europeo consistió en grupos de personas de edad avanzada y la enseñanza de los aspectos rituales que les ayuden en la edad adulta. Educación a principios de las sociedades africanas incluyen cosas tales como representaciones artísticas, ceremonias, juegos, fiestas, baile, canto y dibujo. Los niños y las niñas se les enseña porseparado para ayudar a preparar a cada sexo para adultos de sus funciones. Todos los miembros de la comunidad una mano para contribuir a la educación crianza del niño. El punto culminante de la experiencia educativa de África fue la ceremonia ritual de paso de la infancia a la edad adulta. No hubo exámenes académicos necesariospara graduarse en el sistema educativo de África.
Cuando el colonialismo europeo y el imperialismo tuvo lugar comenzó a cambiar el sistema educativo de África. Escolarización ya no es sólo acerca de los rituales y los ritos de paso, la escuela ahora significa ganar una educación que permita a los africanos para competir con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Diseño y Uso De La Poliza De Diario. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dise%C3%B1o-y-Uso-De-La-Poliza/3841438.html

MLA

"Diseño y Uso De La Poliza De Diario" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dise%C3%B1o-y-Uso-De-La-Poliza/3841438.html>.

MLA 7

"Diseño y Uso De La Poliza De Diario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dise%C3%B1o-y-Uso-De-La-Poliza/3841438.html>.

CHICAGO

"Diseño y Uso De La Poliza De Diario." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dise%C3%B1o-y-Uso-De-La-Poliza/3841438.html.