Diseño y Uso De La Poliza De Diario

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Hola, Uno de los desafíos más importantes a los que se enfrentan los países en los que trabajamos en Africa es el déficit de profesores que hay en las áreas rurales y la escasa preparación que muchos de ellos poseen. La gran mayoría de estos docentes estos profesores no han tenido una preparación adecuada, y tienen en estos momentos poco apoyo y una deficiente orientación profesional.

Ahorase esta integrando el uso de Computadoras conectadas a Internet y aparatos de radio y televisión son herramientas usadas con éxito para extender la educación en África. Quienes aprenden de esta manera pueden ser usuarios individuales o un grupo en una clase.
La educación en África que comenzó como una herramienta para preparar a los jóvenes a tomar su lugar en la sociedad africana. La experienciade África educación era estrictamente creado para preparar a los jóvenes para la sociedad en la comunidad africana, y no necesariamente para la vida fuera de África. El sistema escolar pre-colonialismo europeo consistió en grupos de personas de edad avanzada y la enseñanza de los aspectos rituales que les ayuden en la edad adulta. Educación a principios de las sociedades africanas incluyen cosastales como representaciones artísticas, ceremonias, juegos, fiestas, baile, canto y dibujo. Los niños y las niñas se les enseña por separado para ayudar a preparar a cada sexo para adultos de sus funciones. Todos los miembros de la comunidad una mano para contribuir a la educación crianza del niño. El punto culminante de la experiencia educativa de África fue la ceremonia ritual de paso de lainfancia a la edad adulta. No hubo exámenes académicos necesarios para graduarse en el sistema educativo de África.
Cuando el colonialismo europeo y el imperialismo tuvo lugar comenzó a cambiar el sistema educativo de África. Escolarización ya no es sólo acerca de los rituales y los ritos de paso, la escuela ahora significa ganar una educación que permita a los africanos para competir con países comolos Estados Unidos y Europa. África comenzará a intentar la producción de sus propios estudiantes educados como otros países.
Sin embargo, la educación en África es aún menos desarrollado que en otras partes del mundo, y muchos países africanos tienen bajas tasas de participación. Las escuelas a menudo carecen de muchos servicios básicos, y las universidades africanas sufren de hacinamiento y elpersonal están atraídas hacia los países occidentales por una mayor remuneración y mejores condiciones.
http://translate.google.com.pr/translate…
Saludos.
Hoja informativa: África iniciativa de educación
Iniciativa para la Educación de África
Acción presidencial
Hoy el Presidente anunciará la duplicación de fondos para la Iniciativa de Educación Africana anunció el pasado mes de julio,con lo que nuestro gasto total a 200 millones de dólares durante los próximos 5 años.
La mejora de la educación en África
Los niños africanos son el futuro del continente. Su educación es clave para el futuro crecimiento económico y una democracia duradera, lo que lleva a una mayor estabilidad y mejores niveles de vida. El estado actual de la educación en África, sin embargo, está plagada porla falta de fondos, los maestros, los libros de texto, y la transparencia. Considere lo siguiente:
· La escuela primaria la matrícula y las tasas de alfabetización en África se encuentran entre las más bajas del mundo.
· 42 millones de niños en edad escolar en el África subsahariana no están matriculados en la escuela.
· Muchos niños no pueden permitirse el lujo de ir o permanecer en laescuela primaria.
El multi-años de educación básica iniciativa, Fortalecimiento de la Educación Básica en África, proporciona la formación necesaria y los materiales a los profesores y estudiantes. Con esta financiación adicional, muchos países africanos los estudiantes recibirán libros de texto escrito en su idioma local y las niñas recibirán becas que cubren el costo de la matrícula. Del mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Y Diseño De Poliza De Diario
  • estructura o diseño de la poliza de diario
  • diseño `poliza de diario
  • poliza de diario
  • poliza de diario
  • Poliza De Diario
  • poliza de diario
  • Poliza de diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS