poliza de diario

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Principio del formulario
Final del formulario
Iglesia Adventista
Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio demí (Juan 5:39).
November 07, 2008
Los 144 000 sellados del Apocalipsis (Parte 2)

Como ya se vio en la parte uno de este escrito, que los 144 mil y la gran multitud, es un solo grupo y no dos comose cree, bajo la evidencia que “lo que Juan Oye y Ve no es lo mismo, pero si a quien se dirige”. Ahora pasaremos a la segunda evidencia que se encuentra en la Biblia misma, la única regla de fe,nuestra única prueba de discipulado, o como bien Martin Lutero lo llamaba “sola scriptura” (solo la Escritura) y la “tota scriptura” (totalidad de las Escrituras).
La continuidad y similitud de lossímbolos.
En apocalipsis 14:1-5, se hace mención por segunda ocasión de los 144 mil, pero debemos prestar mucha atención a la lectura, ya que desde el cap. 13 el apóstol Juan viene manejando muchossímbolos como la descripción de la “bestia que sube del mar”, “el dragón”, “la bestia que sube de la tierra”; etc. Y continúa en el cap. 14, el apóstol Juan vuelve a hablar en símbolos, como “el Cordero” depie sobre el monte “Sion”, y menciona a los “144 mil” también, ahora la pregunta es: si Juan estaba hablando en símbolos como la bestia, el dragón, el Cordero, el monte Sion, etc. ¿acaso los 144mil noson un numero simbólico siendo que se menciona dentro de ese contexto? Por supuesto, que los 144 mil también es un símbolo, que representa a l pueblo de Dios (la gran multitud). Veamos algo referentea esto.
En el mismo cap. 14 de Apoc. en los versículos del 1-3, se dice que Juan, “escucho una voz en el cielo como el estruendo de muchas aguas, como el estampido de un gran trueno. Pero era elsonido de arpistas que tañían sus arpas”. Y “cantaban un cantico nuevo ante el trono de los cuatro seres vivientes y ante los ancianos. Y ninguno podía aprender ese canto sino los 144 mil que fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poliza de diario
  • Poliza De Diario
  • Poliza de diario
  • Diarios y Polizas
  • POLIZA DE DIARIO
  • Póliza de diario
  • Poliza De Diario
  • Poliza de Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS