diseccion del riñon

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Lo multan por racista
Utilizar frases como “cholas igualadas” e “indias patas rajadas” para referirse a sus compañeras y a sus codemandadas en un proceso fue motivo para que un abogado recibierauna ejemplar sanción por parte del Tribunal Constitucional.
Se trata de Juan Natalio Gutiérrez Quintanilla, quien fue multado con 10 unidades de referencia procesal (S/.3,700) por usar frases racistasy sexistas en una demanda de amparo contra la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
El letrado alude a sus demandadas y las califica como “envidiosas, hijas de mala madre, denotando así su malacrianza, caracterizándose también por ser flojas, ociosas, feas, horribles, cholas igualadas, indias patas rajadas, burras e incompetentes”.
El Tribunal Constitucional consideró que, si bien se esperandebates álgidos en las interpretaciones jurídicas, ello no significa que se utilicen términos racistas y sexistas, “que van en contra del principio de dignidad de las personas”.
Denunciadiscriminación en la Universidad del Pacífico
“Desde el primer día, la oficina de admisión de la universidad no querían atenderme”, dijo la joven.

(Video: Frecuencia Latina)
La joven huancavelicana YaquiRocio Quispe Lima denunció en el noticiero 90 segundos que la Universidad del Pacífico la discriminó al no permitirle dar el examen de admisión en dicha casa de estudios.
La estudiante postuló el 13 defebrero a la prueba de admisión, luego de enterarse que era una de las favorecidas con la “Beca 18”, ayuda que da el gobierno a aquellos jóvenes de bajos recursos económicos.
“Desde el primer día, laoficina de admisión de la universidad no quería atenderme, cuando yo les preguntaba sobre “Beca 18”, siempre me cerraban la puerta”, dijo Quispe Lima, entre lágrimas.
Asimismo, el rector de laUniversidad del Pacífico, Felipe Portocarrero Suárez, negó que el centro de estudios discrimine a una joven por apellidarse Quispe.
“Otra señorita de apellido Quispe ingresó, se trató de un error y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseccion de riñon
  • Diseccion riñon
  • Diseccion De Riñon
  • Disección riñon
  • Disección de riñón
  • Diseccion De Un Riñon
  • disección de un riñon
  • Diseccion De Riñon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS