Disen o UI

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Diseño UX

El diseño UX significa User eXperience (experiencia del usuario) y se refiere a cualquier aspecto de la interacción de una persona con un determinado sistema, incluida la interfaz,gráficos, diseño industrial, interacción física y cualquier manual de uso buscando la satisfacción total. Es un diseño centrado netamente en el usuario y en los métodos de usabilidad del producto.La experiencia de usuario depende no sólo de los factores relativos al diseño (hardware, software, usabilidad, diseño de interacción, accesibilidad, diseño gráfico y visual, calidad de los contenidos,utilidad, etc) sino además de aspectos relativos a las emociones, sentimientos, construcción y transmisión de la marca, confiabilidad del producto, etc.
El diseño UX tiene distintas interacciones: activa,pasiva, y secundaria.

El diseño UX combina tres tipos de actividades
Diseñando una “experiencia de usuario”, por lo tanto, representa la acción consciente. Coordina interacciones que pueden serrevisadas (seleccionar ingredientes de la comida, entrenar meseros, diseñar y programar botones)
Interacciones de cognición que están más allá de nuestro control (asientos incómodos en un teatro de 100años, falta de productos frescos en invierno, nubes bajas que ocultan el atardecer.)
Reducir las interacciones negativas (proporcionando tiendas de emergencia como techo en eventos al aire libre en casode lluvia, asegurándose que en un restaurant la mesa junto a la puerta de la ruidosa cocina es la última en ser llenada, poniendo una pausa extra, de modo que la gente pueda estirar sus piernas.)Un buen diseñador de experiencia, debe ser capaz de ver ambos, el bosque y los arboles. Esto quiere decir que la experiencia de usuario tiene las implicaciones que van mucho más allá de la utilidad,el diseño visual y expectativas físicas. Como diseñadores UX, nosotros orquestamos una compleja serie de interacciones.









Diseño UI

El diseño de interfaz de usuario o ingeniería de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ui
  • Tipos de UI
  • ux!=ui
  • Encuesta ui
  • kendo ui
  • ui que grande
  • ui el manolito
  • resumen ui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS