Diseno Personal E Iterpersonal

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Módulo 1: 1. Diseño Intrapersonal e Interpersonal Formato reporte |

OBJETIVO:
* El objetivo de esta actividad es hacer una autoexploración en la cual yo reflexione o analicecomo soy, cuáles son mis valores, como los desarrollo, mi autoestima como soy, como me siento en este momento, saber si me encuentro bien moralmente, sicológicamente, mentalmente y espiritualmente.
*Saber cuál es la forma de aprendizaje que estoy manejando, si realmente me está ayudando y en qué forma puedo mejorarla.
* Conocer mis talentos, apreciarlos, valorarlos e incrementarlos.PROCEDIMIENTO:
Para poder realizar este ejercicio, tuve que analizar una lista en el cual mostraba diferentes tipos valores, talentos, señales de autoestima y formas de aprendizaje, del cual yo elegí10 de cada una, con las que yo me identificara más y para poder elegirlas primero me analice, me observe y me estudie. Después recurrí a mi familia, amigos, compañeros del trabajo para saber qué eralo que observaban en mí y poder tener otros puntos de vista.
La mayoría de las personas me describieron de una manera como yo lo hice en un principio y fueron pocas las que me describieron de otraforma, pero que aun así tome en cuenta sus opiniones.
De esta manera fue como empecé hacer mi mapa mental con las opiniones que me habían dicho y con mi autoexploración.
Posteriormente conteste laspreguntas en base a mi mapa mental y reflexionando como estoy, lo que gustaría mejorar y como lo puedo lograr.

RESULTADOS:
De acuerdo al mapa mental que realice:
¿Hay algún aspecto de tu estilode aprendizaje que cambiarías?, ¿por qué?
Pienso que sí, porque todos los días aprendemos cosas diferentes y tenemos que estar abiertos siempre a ellas siempre y cuando sean para nuestro beneficio,en mi estilo de aprendizaje es un poco rápido y concreto, pero muchas veces tenemos que analizar bien las cosas para poder hacer un buen trabajo y no solamente quedar yo satisfecho sí no que también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodología Personal Diseño
  • diseño inter personal
  • Diseño marca personal
  • Diseño inter-personal
  • Deontologia en el diseño grafico(opinion personal)
  • Diseño Del Proceso Reclutamiento Y De Seleccion De Personal
  • 1 Diseño Infra Personal
  • Diseño De Un Programa De Adiestramiento De Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS