Diseño Autosostenible

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
A continuación la preparación para el 21 de diciembre del 2012:
Desde hoy mismo, pero muy especialmente a partir del 18 de diciembre :
1. Buscar la Paz Interior…Un momento de silencio Diario, paraescuchar la voz de tu Corazón, de tu Conciencia Divina, de tu Conexión con tu Alma.
2. Recibir conscientemente la luz del Sol, con la intención de absorber su Energía de Altas Frecuencias, queestán en estos momentos, exponenciadas por la Luz Fotonica.
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz de tu Corazón
hacia Aquello que se manifiesta en la Luz, la Verdad y el Amor a CadaInstante, ya que se estamos despertando consciencia y se están derrumbando las barreras materiales, mentales y emocionales que nos limitaban, y por fin, VEMOS, ENTENDEMOS, COMPRENDEMOS, ACEPTAMOS yFLUIMOS. ahora sí, comprenderemos con Voluntad, Amor y Sabiduría, aquello que vinimos a realizar aquí, en esta Dimensión Material.
4. Practicar el Desapego Total de los Viejos patrones limitantes, yAbandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan el miedo.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, Hay algunas que necesitan ser Sanadas, hay que Perdonar desde el Corazóna cada Persona con la que tuvimos un conflicto y así, dejar partir esa cadena que nos “ataba” el Alma en forma negativa, a esas personas.
6. Recibir la Energía de la Fuente en Meditación…Suinfluencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa…Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta con Nuestra Presencia YO SOY.
7. Sentirnos UNO…Practicar en nuestras visualizaciones la Unióncon Todo lo que Es y con Todo lo que Existe…
Ese día 21 de diciembre de 2012, debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración muyalta…Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables…
Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia…
Deberemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Granja Autosostenible
  • Edificios Autosostenibles
  • Proyecto Social No Autosostenible
  • ¿La responsabilidad social genera desarrollo autosostenible?
  • EL CAMINO HACIA UN SISTEMA COMUNITARIO AUTOSOSTENIBLE
  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño+diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS