Diseño de ropa optitex

Páginas: 43 (10585 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
El ACUERDO de LICENCIA del SOFTWARE DEL SISTEMA este acuerdo le da ciertas derechos y los deberes con respecto el programa OPTITEX , las guías del usuario y a la llave de la protección de copia (la "llave") esa usted está licenciando sistemas Ltda. ("sistemas de la ropa de Scanvec de la ropa de Scanvec"). El programa del software, las guías del usuario y la llave serán referidos juntos aquí comolos "materiales licenciados".
1. Concesión y terminación de la licencia. Los sistemas de la ropa de Scanvec le conceden personal, licencia intransferible, non-exclusive de utilizar los materiales licenciados para los propósitos ordinarios de su negocio. Si usted practica una abertura cualesquiera términos de este acuerdo, esta licencia terminará inmediatamente y usted debe volverpuntualmente los materiales licenciados a los sistemas de la ropa de Scanvec. Los materiales licenciados son productos propietarios de los sistemas de la ropa de Scanvec, y los sistemas de la ropa de Scanvec conservan título a y propiedad de los materiales licenciados.
2. Copyright de los sistemas de la ropa de Scanvec, etc. ningunas copias o transferencia, etc. Usted reconoce que los materialeslicenciados son protegidos por el copyright llevado a cabo por la casa matriz de los sistemas de Scanvec Garment. Usted reconoce que los materiales licenciados incorporan los secretos comerciales poseídos por la casa matriz de los sistemas de Scanvec Garment. Usted no puede copiar cualquier parte de los materiales licenciados para ningún propósito. Usted no puede desmontar, decompile, reversoingeniero o de otra manera modificarse, tratar de forzar con o realizar cambios a los materiales licenciados bajo ninguna circunstancias. Usted no puede alquilarse, renta, préstamo, asignar o transferir el material licenciado a ningunos terceros. Usted no puede permitir que cualquier tercero utilice los materiales licenciados o haga copias de ellos. Usted no puede utilizar el programa del softwaresin la llave que usted no puede emular, duplicar, sustituir o modificar la llave.
3. La garantía, niega, los remedios. Autorizaciones de los sistemas de la ropa de Scanvec de que los medios que contienen el programa del software (el "CD's") están libres de defectos materiales y ejecución. LOS SISTEMAS DE LA ROPA DE SCANVEC NIEGAN EL RESTO DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLICADAS CON RESPECTO EL$CD's Y LOS MATERIALES LICENCIADOS. Usted conviene que será su solamente remedio para cualquier abertura de la garantía antedicha que si usted descubre cualesquiera defectos en el CD's en el plazo de tres meses después de recibirlos, los sistemas de la ropa de Scanvec substituirá el CD's defectuoso por CD's no-defectuoso.
4. Ningunos daños más allá del precio de compra. Usted conviene quesi, en la conexión con su uso de los materiales licenciados, usted incurre en lesión directa o indirecta de la clase, incluyendo lesión a las personas o a característica o a los beneficios perdidos, los sistemas de la ropa de Scanvec será obligado a usted solamente para el precio del producto. En ningunos sistemas de la ropa de Scanvec de la voluntad del acontecimiento, sus accionistas,directores, oficiales o empleados sean obligados a usted para cualquier daño, incluyendo beneficios perdidos u otros daños fortuitos o consecuentes resultantes su uso o inhabilidad de utilizar los materiales licenciados. El Copyright 2001.

Capítulo 1 del contenido:
1 Introduccion ,instalación y procedimientos.
1 Cómo utilizar servicios de esta del libro del
2 Pagina de contenido
3del registro ayuda del
3 registros de instalación
4 Ayuda y soporte tecnico control de la configuracion del ploter
5 OptiTex de configuración de OptiTex
9 Configuracion del plotter (OCC) como
12confugiracion del contol center y la licencia del manger
15 del trazadore Scanvec

Capitulo 2 iconos y barra de herramienteas
17 Las herramientas
21 Herramientas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Ropa
  • Profesion diseñadora de ropa
  • Diseño De Ropa Interior
  • diseno de ropa exterior
  • diseno de ropa
  • Diseño De Ropa
  • diseñadora de ropa
  • Diseño Asistido Por Optitex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS