Diseño Web

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
Paginas web 2.0


El término Web 2.0. nació en 2004 y agrupa a una serie de tecnologías interactivas y herramientas, avanzadas pero sencillas de utilizar, que tienen muy en cuenta el componentesocial de la red. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs,mashups. La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generencolaboración y de servicios que remplacen las aplicaciones de escritorio.





Mapa de una web

A tener en cuenta para una web


Las cosas que NO es una página web:
1. La salvación de sunegocio y de su vida. 2. El modo de reírse de los demás. 3. Un medio inútil. 4. Una oportunidad única. 5. Algo tonto y exclusivo.



Y lo que si es:
1. Una posibilidad de expansión. 2. Unaherramienta de negocio. 3. El mejor medio de compartir una idea. 4. Algo bueno para todos. 5. El medio de comunicación con mayor expansión de los últimos 20 años.

Pasos para crear una web


Tener claro"qué" quieres hacer. Escoger un tema del que hablar en la web. Escoger un DOMINIO adecuado según el tema de la web. Trazar un esquema de apartados y secciones de la web, con todo aquello que se teocurra (con papel y lápiz). Luego ordenarlo todo para elaborar el esquema final. Hacer un "boceto" de la página que deseas, a lápiz! Usa colores para darle forma y buen aspecto.







Pasospara crear una web


Obtener un espacio para la página web en algún Hosting, ya sea de pago o gratuito. Crear una carpeta en el disco duro, donde guardar los archivos de la nueva página web.Comenzar a diseñar nuestra página web con el boceto en nuestra PC. Mejorar nuestra página dándole forma según el diseño previo. Promocionar la página web.









Pasos para crear una web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Web
  • Diseño web
  • diseño web
  • Diseño Web
  • Diseño Web
  • diseño web
  • diseño web
  • Diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS