Dispositivos de entrada y salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Son estructuras sólidas, electrónicas y mecánicas las cuales son diseñadas para un uso específico, estos se conectan entre sí para crear una conexión en común y obtener losresultados. Son regímenes definibles, con sus variaciones y transformaciones. Presentan líneas de fuerza que atraviesan umbrales en función de los cuales son estéticos, científicos, políticos, etc.Cuando la fuerza en un dispositivo en lugar de entrar en relación lineal con otra fuerza, se vuelve sobre sí misma y se afecta, no se trata de saber ni de poder, sino de un proceso deindividuación relativo a grupos o personas que se sustrae a las relaciones de fuerzas establecidas como saberes constituidos.

Dispositivos de entrada y salida
Los dispositivos de entrada y salida sonseñales de información que son recibidas y enviadas por unidades funcionales de un sistema de procesamiento de datos informáticos. Estas señales son utilizadas por diferentes interfaces con elobjeto de comunicarse entre sí. Un dispositivo de entrada/salida puede ser utilizado tanto por personas como por otros sistemas informáticos.
Dispositivos de entrada
Son aquellos que sirvenpara introducir datos a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los dispositivos de entrada convierten lainformación en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.

Dispositivos de salida
Son los que permiten representar los resultados (salida) del proceso de datos. El dispositivode salida típico es la pantalla o monitor. Otros dispositivos de salida son: impresoras (imprimen resultados en papel), trazadores gráficos (plotters), bocinas, entre otros...

Dispositivosde almacenamiento
Es todo aparato que se utilice para grabar los datos de la computadora de forma permanente o temporal.

Bibliografía
• http://www.mastermagazine.info/termino/4690.php
•...
tracking img