Dispositivos moviles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿por qué se puede afirmar esto? (2 puntos)
porque el midlet, como todo en java, es un objeto (que carga en si mismo a otros objetos,que hacen el midlet).
por lo tanto, destruír el midlet se refiere a la destrucción del objeto (es decir, cuando se deja de ejecutar y el colector de basura limpia la memoria). sin embargo, despuespuedes volverlo a ejecutar y se crea un nuevo midlet.
desinstalarlo es, en cambio, borrarlo de lqa memoria del dispositivo. y una vez hecho esto, no se podrá volver a ejecutar hasta que vuelvas ainstalarlo
• el paquete de midp posee diversas clases que le permiten crear midlets. a partir del estudio de ellos, ¿cuáles son los alcances que otorga este paquete? (2 puntos)
la aplicación debeextender a esta clase para que el ams pueda gestionar sus estados y tener acceso a sus propiedades. el midlet puede por sí mismo realizar cambios de estado invocando a los métodos apropiados. los métodos delos que dispone esta clase son los siguientes: métodos protected midlet() características constructor de clase sin argumentos. si la llamada a este constructor falla, se lanzaría la excepciónsecurityexception public final int consigue el estado del permiso especificado. este permiso checkpermission(string está descrito en el atributo midlet-permission del archivo permiso) jad
permiten teneraplicaciones intuitivas y graficas. se ha optimizado para las pequeñas pantallas, mecanismos de introduccion de datos y otras caracterasticas de los dispositivos moviles. las aplicaciones midp se puedeninstalar y ejecutar en local, trabajar en red o de forma desconectada y puede almacenar y gestionar de forma segura datos en local. normalmente en un unico archivo jar se pueden almacenar uno o variosmidlets, cada midlet tiene una o varias clases que heredan de la clase midlet y otras clases auxiliares.
“La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta...
tracking img