Dispositivos periféricos de Entrada y Salida

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Enrique Olaya Herrera
Lengua Castellana
Cristian Camilo Sánchez Pérez
10-04
Sueños de Gloria
Es raro que una persona que hayavivido en el barrio más conocido de la región, en los años 50, no recuerde a Gloria Domínguez. Era una mujer muy poco agraciada, solterona y sin ningún pretendiente, se ganaba la vida lavando suelos, notenía familiares cercanos ni amigos, su casa era una habitación sin ventanas y, en resumen, su existencia se limitaba a trabajar y a dormir, pero todos la envidiaban. Se la veía feliz. Algunos de losque rozaron por instantes la vida de Gloria no perdieron la oportunidad de preguntarle cuál era la razón de su desconcertante estado anímico. Y, palabras textuales de la señora Domínguez: “La genteme tomaba por una jovencita loca, mas no desgraciada. No lo decían, pero con sus miradas bastaban. Además. Explicarles que mi alegría se debía a la ilusión de llegar a casa para dormir cuanto antes yasí soñar el mayor tiempo posible les parecía algo loco o algo raro”.
Ella no recuerda desde cuando empezó a vivir en sus sueños. También asegura no conservar imágenes de sus primeros años en casa desus padres. Le gusta creer que llegó a ese mundo perfecto por casualidad, gracias a su curiosidad infantil.
En los años 50, al salir del trabajo, Gloria evitaba cualquier tipo de contratiempo parallegar a su casa. Una vez ahí, cogía la barra de pan, cortaba un trozo, ponía una fruta junto a su plato y comía lo necesario. Tras terminar, dejaba su losa sucia en el lavaplatos. Después, salía alpasillo y entraba al baño comunitario. Ya bañada y en pijama, se iba directa a la cama. Esa rutina la seguía de lunes a viernes. El sábado, se despertaba a las 10 de la mañana, tomaba desayuno,realizaba las compras de la semana, lavaba todos los utensilios y la ropa, limpiaba su casa, comía algo más contundente que los otros días, salía al pasillo, entraba al baño y, finalmente, se iba a dormir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perifericos (dispositivos de entrada y salida)
  • Dispositivos Perifericos De Entrada Y Salida
  • DISPOSITIVOS PERIFERICOS DE ENTRADA Y SALIDA
  • dispositivos periféricos de entrada ppt
  • Periféricos de entrada y salida
  • Distintos Perifericos De Entrada Y Salida
  • Periféricos entrada y salida
  • Perifericos Entrada Y Salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS