Dispositivos perifericos;

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
CPU

La unidad central de procesamiento o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es elcomponente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. Los CPU proporcionan lacaracterística fundamental de la computadora digital (la programabilidad) y son uno de los componentes necesarios encontrados en las computadoras de cualquiertiempo, junto con el almacenamiento primario y los dispositivos de entrada/salida. Se conoce como microprocesador el CPU que es manufacturado con circuitos integrados.USB

Es un dispositivo de almacenamiento masivo que utiliza memoria flash para guardar la información que puede requerir. Se conecta mediante un puerto USB yla información que a este se le introduzca puede ser modificada millones de veces durante su vida útil. Estas memorias son resistentes a los rasguños (externos),al polvo, y algunos al agua, que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil, como los disquetes, discos compactos y los DVD.
CAMARA WEB

Es unapequeña cámara digital conectada a una computadora, la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otrascomputadoras de forma privada. Las cámaras web necesitan una computadora para transmitir las imágenes. También son muy utilizadas en mensajería instantánea y chatcomo en Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Ekiga, Skype etc. En el caso del MSN Messenger aparece un icono indicando que la otra persona tiene cámara web.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos perifericos
  • Dispositivos Perifericos
  • Dispositivos periféricos
  • dispositivos perifericos
  • DISPOSITIVOS PERIFERICOS
  • Dispositivos perifericos
  • Dispositivos Perifericos
  • DISPOSITIVOS PERIFERICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS