Diversidad Cultural

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013




















































PERSONALIDAD: Soy una persona responsable y disciplinada, con apertura a los cambios y al aprendizaje continuo, con ganas de crecer, con iniciativa, basada fundamentalmente en mis principios, valores morales y en Dios.



OBJETIVOS PROFESIONALES: Encontrar una oportunidad laboral que mepermita aplicar los conocimientos adquiridos en los últimos 8 años de trabajo, así como mi capacidad de planificación, organización y aplicación del funcionamiento de una empresa en compañías y afines. Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollopersonal y profesional.



RELIGION: Evangélico Pentecostés (Cristiano)



FORMACIÓN ACADÉMICA:


2013-2017 UNIVERSIDAD POPULAR AUTONOMA DE VERACRUZ
INICIAN CLASES EL MES DE SEPTIEMBRE, SISTEMA ABIERTO LOS DIAS DOMINGO, CARRERA INFORMATICA ADMINISTRATIVA.



2012-2013 BACHILLERATO (UNIVERSIDAD POPULAR AUTONOMA DE VERACRUZ)
DOCUMENTOADQUIRIDO: CERTIFICADO



1993-1996 SECUNDARIA TÉCNICA # 96
DOCUMENTO ADQUIRIDO: CERTIFICADO



1987-1993 ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ
DOCUMENTO ADQUIRIDO: CERTIFICADO









EXPERIENCIA LABORAL

JUN 2004 ABR 2012 BIMBO, S.A. DE C.V.

PUESTO FINAL: SUPERVISOR DE VENTAS CANAL, CONVENIENCIA YAUTOSERVICIOS
FUNCIONES: En Bimbo, básicamente cada supervisor es el responsable de una pequeña empresa y todo lo que en ella implica. La entrada es a las 5:45am para checar todas las problemáticas del producto de cada una de las rutas que se tienen a tu cargo para posteriormente pasar a recibir en la entrada a cada unos de los vendedores con todas las incidencias ya revisadas, laidea principal de esta tarea es tener la información y solución antes que llegue la queja por parte del vendedor. Eres responsable de todas las necesidades de tu personal a cargo, pedidos, altas y bajas de productos, mantenimiento de la Handheld, problemáticas con su vehículo, uniformes, nomina, entrevistas para contratación, gestiones para baja y en general todo tipo de necesidadesadministrativas.
Asi también eres el responsable de entregarles todos los lineamientos que la empresa demanda con cada producto semana a semana, para el chequeo del cumplimiento en cada punto de venta por parte del vendedor, algo básico dentro del negocio de Bimbo, es cumplir con cada necesidad del colaborar para no dar oportunidad a que deje de ser eficiente en su trabajo. Si un vendedor no llega eres elresponsable de buscarle un suplente o en su defecto llevarte tú mismo la ruta. Así también se tiene un Plan de Trabajo para la supervisión a bordo con cada colaborar y una supervisión completa a cada punto de venta en la cual se checan, caducidades, frescura del producto, acomodo, planogramas, desabastos, excedentes, trato con el cliente, áreas de oportunidad, productos críticos, productos conoportunidad, efectividad de surtido y un respectivo plan de acción con un compromiso de mejora así como las fechas en las que estas se llevaran acabo. Así también se tiene que tener la capacidad para operar todo tipo de vehículo de reparto de ruta. Por la tarde se recibe a cada ruta para su liquidación y el chequeo de las incidencias de ruta, así como las soluciones inmediatas de cada una de ellas parapoder salir del Centro de Ventas a Casa.

PUESTO INTERMEDIO: CHOFER REPARTIDOR
FUNCIONES: En este puesto se tenía la responsabilidad y operación de un camión de 10 toneladas el cual se utilizaba para el reparto del producto y equipo en cada uno de los Autoservicios según la ruta asignada, con el cumplimiento en tiempo y forma, ya que se tenía horario de entrega. Así también la recolección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversidad cultural
  • Diversidad Cultural
  • Diversidad Cultural
  • diversidad cultural
  • Diversidad Cultural
  • la diversidad cultural
  • Diversidad cultural
  • Diversidad cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS