Divorcio En Blanco 1

Páginas: 11 (2561 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Exp.- Escrito Inicial
.
Vs.
.
Asunto.- Presentar Demanda.

C. JUEZ DE JUICIO FAMILIAR ORAL EN TURNO.
P R E S E N T E.

mexicanos mayores de edad, Casados entre sí, el primero empleado y la segunda ama de casa, sin adeudos de carácter fiscal, con domicilio convencional para efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle José Modesto Arreola 306 Despacho 200 alCentro de Monterrey Nuevo León Centro en esta ciudad, ante usted con el debido respeto y atención que se merece comparecemos a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y anexos que acompañamos, como lo son las actas de Registro Civil y convenio que anexamos como lo marca el numeral 1082 de nuestro Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado y en el ejercicio de nuestroderecho, ocurrimos a promover JUICIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, a efecto de disolver el vinculo matrimonial que legalmente nos une, fundándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de carácter Legal:

H E C H O S:

1.- Tal y como se justifica con el Acta de Matrimonio que nos permitimos acompañar y que anexamos a la presente solicitud, los suscritos celebramos Contratode Matrimonio bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, en fecha , ante la Fe del C. Oficial número del Registro Civil con ejercicio en el Municipio de Montemorelos, Nuevo León, misma que se anexa a la presente solicitud.

2.- De nuestra Unión Matrimonial procreamos a 2-dos hijos, de nombre , Todos de apellidos , quien actualmente sonmenores de edad, lo cual justificamos con las respectivas copias certificadas de las Actas de Nacimiento que acompañamos a la presente solicitud.

3.- Manifestamos los comparecientes BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que durante nuestra unión matrimonial establecimos como domicilio conyugal el ubicado en la calle Guadalupe Nuevo León.

4.- Ahora bien, por diversascircunstancias, las cuales no es el caso mencionar, hemos decidido terminar nuestra relación conyugal, por lo que ambos estamos de acuerdo en promover el presente Juicio de Divorcio por Mutuo Consentimiento, esto por así convenir a nuestros intereses y así lo solicitamos pidiendo la disolución del Vínculo matrimonial que actualmente nos une, con todas las consecuencias legales inherentes al mismo.Y a fin de dar cabal cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 1082 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, nos permitimos acompañar a la presente Solicitud el respectivo convenio a que alude el mencionado precepto Legal, con el objeto de que éste sea aprobado y sancionado por esa H. Autoridad.

D E R E C H O. -

COMPETENCIA.- Es usted Competente C. Juez para conocer delpresente asunto de conformidad con lo establecido en los artículos 98, 99, 111 Fracción XII y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

FONDO DEL NEGOCIO.- Este apartado se encuentra regulado por lo establecido en el artículo 266, 267 Fracción XVII, 274 y demás relativos del Código de Civil vigente en el Estado.

PROCEDIMIENTO.- El procedimiento a seguir seencuentra establecido en los artículos 1082, 1083, 1084, 1088, 1089 y demás relativo del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, en relación con lo dispuesto por los artículos 114, 116 y 291 del Código Civil vigente en el Estado.

Por todo lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez de lo Familiar, atentamente solicitamos:

PRIMERO.- Se sirva tenernos por presentadoscon el presente escrito, en los termino expuestos y asentados, certificaciones del Registro Civil, así como el Convenio que nos marca el artículo 1082 de la Codificación Adjetiva a la Materia y demás anexos que acompañamos, solicitando voluntariamente la disolución del vinculo matrimonial que nos une, mediante el Procedimiento de Divorcio por Mutuo Consentimiento.

SEGUNDO.- Se admita a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVORCIO 1
  • Aportación 1 Alimentos Y Divorcio 1
  • Libro Blanco 1
  • 1 Vela Blanca
  • practica 1: recuento de blancos
  • Al Personal De Blanco 3 1
  • En Blanco 24 1
  • En Blanco 8 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS