Divorcio mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
divorcio
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE JALISCO.
PRESENTE.


MARIA DEL ROSARIO GARCIA SAUCEDO Y MARTIN TEJEDA RODRIGUEZ, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, señalando como domicilio procesal para recibir toda clase de notificaciones la finca marcada con el de la Colonia ladrón de Guevara en Guadalajara, Jalisco.C.P.44600 y designando como Abogado Patrono de conformidad con el artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, al C. LIC. I y nombrando como autorizado en términos del artículo 119 del ordenamiento antes mencionado al C.C. LICS. Y/O JOSE IVAN LARA ARELLANO, ante usted C. Juez, con el debido respeto comparecemos para:

E X P O N E R:


Que pormedio del presente escrito, por nuestro propio derecho y con fundamento en dispuesto en los artículos 403, 404 fracción XIX, 406, demás relativos y aplicables del Código Civil vigente para el Estado de Jalisco, venimos a promover en la VIA DE TRAMITACION ESPECIAL, DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, ya que hemos convenido en llevar a cabo la disolución del vinculo matrimonial que nos une y paratal efecto hacemos la siguiente relación de:

H E C H O S:


1.- Tal como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio numero, contrajimos matrimonio civil el día 20 de mayo del año 2000, ante el C. Oficial del Registro Civil numero 10 de la Municipalidad de GUDALAJARA, Jalisco, estableciendo nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el numero 346, dela Calle lopez cotilla, en Ciudad de zapopan , Jalisco.

2.- Contrajimos matrimonio bajo el Régimen de Sociedad Legal, como lo acreditamos con el acta de matrimonio antes referida, así como también se presenta el Certificado de Ingravidez de la señora MARIA DEL ROSAUCEDO, para los efectos legales correspondientes a que haya lugar.

3.- Durante nuestromatrimonio procreamos 02 hijos de nombres: RAT de 9 años de edad, y LEOL de 5 años de edad, ambos de apellidos TEJEDA GARCIA , como se acredita con las Actas de Nacimiento, mismas que exhibimos y anexamos a la presente solicitud para todos los efectos legales a que haya lugar.
4.- Durante nuestro matrimonio NO se adquirió ningún bien mueble e inmueble, y el menaje de hogar quedara enposesión de la cónyuge mujer.

5.- En el transcurso de nuestro matrimonio la relación se ha ido deteriorando al grado de acordar de común acuerdo en Divorciarnos por la causal del Mutuo Consentimiento, por no existir compatibilidad entre los suscritos, teniendo aplicación al presente los siguientes fundamentos de:

D E R E C H O:

En los términos y deconformidad con los artículos 403, 404 fracción XIX, 406, 408 y 422 del Código Civil del Estado de Jalisco, 42, 119, 764, 765 demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, y para dar cumplimiento a lo dispuesto en los preceptos jurídicos antes mencionados procedemos a formular el siguiente:
C O N V E N I O:

CLAUSULA PRIMERA.- Los suscritos hemos acordado enDivorciarnos por Mutuo Consentimiento y estamos conformes que por Resolución judicial se decrete la Disolución del vinculo Matrimonial que nos une, ya que con fecha el día 20 de MAYO del año 2000 contrajimos matrimonio civil tal como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio numero 301, libro 106, ante el C. Oficial del Registro Civil numero 10, de la Municipalidad deGuadalajara, Jalisco, bajo el régimen de Sociedad Legal.

CLAUSULA SEGUNDA.-Ambos comparecientes estamos conformes en quedar exentos de toda obligación de suministrarnos alimentos entre si, durante el procedimiento así como después de Ejecutoriada la Sentencia Definitiva que se dicte.

CLAUSULA TERCERA.- Ambos comparecientes estamos de acuerdo que el menaje de hogar que adquirimos durante nuestro...
tracking img