Divorcio mutuo

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
C. Juez de lo familiar en turno
P R E S E N T E

Rene Alfredo Cuellar Gonzales y Gloria Garcia Rodriguez, ambos mayores de edad, de nacionalidad mexicana, residentes de esta ciudad, casados entresí, con domicilio convencional localizado en: Isla caimán #3093 en la Colonia Residencial la cruz del Sector Juárez en el municipio de Guadalajara dentro del Estado de Jalisco. Nombrando comoautorizado legal a Manuel Alejandro de la Peña de la Rosa. Por lo anteriormente señalado comparecemos a:

E X P O N E R

Que por nuestro propio derecho nos presentamos a solicitar la disolución delvínculo matrimonial que nos une por así lo fundamentado en el Artículo #404 fracción XIX del Código Civil del Estado de Jalisco. Basando dicha acción de mutuo consentimiento en la vía de tramitaciónespecial. Por lo anteriormente narrado acudimos ante usted a manifestar el siguiente apartado de:

H E C H O S

1) Contrajimos matrimonio el día 23 (veintitrés) de junio de 1979 (mil novecientossetenta y nueve) en la Ciudad de Guadalajara del Estado de Jalisco, optando por régimen de Sociedad Legal, cuya validez se acredita en el libro 30, acta 424, la cual adjuntamos en dicha solicitud así comoActas de nacimiento de ambos.
2) En la duración de nuestro matrimonio se procrearon dos hijos con los nombres de Ricardo Antonio Cuellar Garcia y Eduardo Alberto Cuellar Garcia de 15 y 13 años deedad respectivamente, comprobándose con certificados adjuntos su nacimiento dentro del vínculo matrimonial.
3) Es dar a conocer que durante nuestro matrimonio nos asentamos en la finca localizadaen la calle Rio Éufrates # 1515 de la Colonia Olímpica de esta Ciudad cuya delimitación se menciona con el fin de acreditar la competencia judicial.
4) Es preciso mencionar C. Juez que la cónyugeno se encuentra en estado de gravidez, comprobándose lo dicho con certificado expedido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante el vinculo matrimonial se adquirieron tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVORCIO POR MUTUO
  • Divorcio Mutuo
  • Divorcio Mutuo
  • Divorcio De Mutuo
  • Divorcio por mutuo
  • Divorcio mutuo
  • Divorcio mutuo
  • Divorcio Por Mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS