Divorcio voluntario

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
EXPEDIENTE NO.
DIVORCIO VOLUNTARIO
CESAR IVAN GARCIA DUARTE Y MARIA GPE. VALENZUELA GRIJALVA.



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO,
P R E S E N T E.-

CESAR IVANGARCIA DUARTE Y MARIA GUADALUPE VALENZUELA GRIJALVA, Mexicanos, mayores de edad, casados por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado enAvenida Seguro Social No. 53 de la Col. Modelo de esta Ciudad y autorizando en términos de los Artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora a los CC. LICS. FCO.JAVIER GOO LOPEZ MADERA y ERNESTO ALONSO MEZQUITA OCHOA con Cédulas Profesionales números 1580353 y 2703730 respectivamente, ante usted respetuosamente comparecemos para exponer.

Quemediante el presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 143 en relación con el 137 del Código de Familia para el Estado de Sonora, venimos a promover nuestro DIVORCIO VOLUNTARIO, envirtud de que así lo hemos decidido mutuamente, fundando la presente demanda en las consideraciones de hecho y preceptos de derecho siguientes:

H E C H O S:

1.- Los Suscritos celebramosen ésta Ciudad de Hermosillo, Sonora, nuestro matrimonio bajo el régimen de Sociedad Legal, el día veinticuatro de Noviembre del año 2006, lo que se hace constar con el acta de matrimonio respectivaque en copia certificada anexamos a la presente.

2.- Durante nuestra vida conyugal los suscritos no procreamos a ningún hijo.
3.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos enAvenida Adalberto Sotelo No. 61 Colonia Revolución 1, en esta Ciudad.

4.- Durante nuestra unión matrimonial, no adquirimos ningún bien mueble o inmueble, por lo que solicitamos se declare deplano disuelta la Sociedad Legal que constituimos al casarnos, ya que como se dijo, no adquirimos bien alguno.

-2-
5.- Por razones que no viene al caso mencionar, y una vez que lo hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio Voluntario
  • Voluntario De Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS