Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2131 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR
EN TURNO EN EL D.F.
P R E S E N T E.

ABEL PEREA PEREA, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, aun los de carácter personal el ubicado en la calle: 1810 # 5, Colonia El Parque, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15960, México D.F., y autorizando desde este momento como mi abogado patrono y con laamplitud que señala el Articulo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a la Licenciada en Derecho Belinda María Elena MENDOZA Rodríguez , con numero de cedula profesional numero 3252569465, quien tiene inscrita dicha cedula ante la Primera Secretaria de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del D.F con número de folio00025255 y autorizando para oír y recibir notificaciones, documentos e imponerse de los autos a los C. C. Jorge Antonio Mendoza Flores y/o Carlos Alberto Orocio Flores, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo previsto por los Artículos 266, 267, 271, 282, Y 287 del Código Civil para el Distrito Federal; 255, 256, 260, 272- A, 272- B, 290, 299Código Procesal Civil para el Distrito Federal, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Civil a TERESA AGUSTIN MARTINEZ, quien puede ser localizado en su domicilio particular ubicado en: CALLE CHANCENOTE MAZANA 2525 LOTE 8, COLONIA PEDREGAL , DELEGACIÓN COYOACAN, EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL. La siguiente prestación:

I. LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE

Lo anterior sustentado en lossiguientes:

H E C H O S

1.- El 06 de DICIEMBRE del 2001, contraje matrimonio con la Señora TERESA PEREZ MARTINEZ, bajo el régimen patrimonial de SOCIEDAD CONYUGAL, procreando durante nuestro matrimonio, DOS hijos de nombres ANDI ambos de apellidos PEREZ quienes actualmente tiene 2 (dos) y 1 (uno), años de edad respectivamente, hecho que se encuentra relacionado con el atestado del acta dematrimonio que se acompaña a la presente así como las actas de nacimiento de nuestros menores hijos. Constándole este hecho a los C.C. RAUL ANTONIO PERZA.

2.- Desde que nos casamos establecimos como domicilio conyugal el ubicado en: CALLE CHANCENOTE MAZANA 978 LOTE 8, COLONIA PEDREGAL DE SAN NICOLAS, DELEGACIÓN TLALPAN, EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL. Constándole este hecho a los C.C. RAUL ANTONIORAMIREZ VEGA Y MOISES MENDOZA MEJIA.

3.- Mi hoy esposa TERESA AGUSTIN MARTINEZ es quien actualmente se encuentra al cuidado de nuestros menores hijos ANDRES URIEL e ITZEL ambos de apellidos PEREZ AGUSTIN, quienes actualmente tiene 2 (dos) y 1 (uno), años de edad respectivamente. Constándole este hecho a los C.C.

4.- La relación entre ambos cónyuges no ha sido para los fines del matrimonioconsagrada en nuestra ley, por ello es que ambos cónyuges decidimos que el hoy actor en el presente juicio saliera del domicilio conyugal el domingo 19 de julio del presente año, sin que hasta el momento exista la intención por parte del suscrito en seguir casado con mi contraria en juicio. Constándole este hecho a los C.C.

De conformidad con lo previsto por los artículos 255 fracción X y 299del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, y para acreditar los extremos de mi propuesta de convenio, vengo a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S

1. LA CONFESIONAL a cargo de la señora TINEZ, quien deberá de ser citada por esta autoridad a comparecer en la fecha y hora que se señale para absolver pliego de posiciones formuladas por esta parte y aquellas que seanpreviamente calificadas de legales, de manera personalísima y no por interpósita persona ya que la naturaleza de la exigencia que sea de esta manera, atiende a que los hechos que se narran en la presente le constan única y exclusivamente a la parte demandada, solicitando desde este momento que en caso de que sin justa causa omita presentarse ante este autoridad, se declare confeso. Prueba que se...
tracking img