Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenida, sea calurosa en el saludo
Muy buenas tardes para mi es un placer estar con todos ustedes aquí presentes, damas, niños, adolecentes y los señores de la tercera edad, a todosnuevamente bienvenidos, gracias por estar aquí haciendo presencia en este momento, porque para mi este trabajo lo estoy tomando muy enserio y me siento muy motivada en este proyecto, por muchasrazones .
Ejemplo:
1 siempre he vivido en este barrio y se que podía ser la persona indicada, yo naci, yo corrí,
2.
3.
Para ser coherentes con mi propuesta, voy ser breve y concisa no lespienso quitar mucho de su apreciado tiempo, al pan, pan y al vino, vino, porque esa es la base de mi propuesta hablar poco y MUCHA GESTION, espero que ustedes me acompañen en este procesoporque el cambio lo hacemos entre todos.
Gracias por depositar su confianza en mi, y no la dejen de perder ni durante mi periodo, ni durante las vida de cada uno de ustedes, ya que uno de lospasos para el logro de nuestros éxitos. es esa la confianza, nunca la debemos dejar de perder, porque pueden estar seguros que los recursos adquiridos se quedaran aquí en nuestro barrio.Alix: identifique una meta alta para el barrio que les cause motivación a la gente.
Porque mi lema es: si se puede, si se puede, esto es un ejemplo y luego le pregunta al publico cual esnuestro lema y les dice que lo repitan de 2 a 3 veces con su compañía claro esta.
Resumen del PLAN DE GOBIERNO:
1
2
3
Tenemos mucho por hacer, no miremos el pasado, miremos el presente, entremas rápido nos levantemos de las caídas mas rápido llegaremos a nuestra cita, no hay tiempo para quejas, recuerden que mi tarea es GRSTION y debemos estar en contante cambio hay que dejarmorir para dar paso a lo nuevo, porque todo lo que nos ocure es para bien. MUCHAS GRACIAS y QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS Y NOS DE MUCHA BUNDANCIA DE PAZ; DINERO Y AMOR.GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
tracking img