Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DIVORCIO

En todo mundo y en nuestro país, el divorcio es la desunión del matrimonio entre personas pueden deshacer el vinculo matrimonial se lleva acabo en un tribunal civil o de familialas consecuencias que puede causar por el divorcio puede ser la pension de la mujer e hijos, la alimentación como patrimonio declarado por un juzgado.
La reacción de los niños sobre eldivorcio de sus padres dependería sobre el nivel de desarrollo su personalidad.se puede decir que hay tipos de divorcio por ejemplo: divircio legal, divorcio emocional, divorcio económico, desluciómatrimonial familia disfuncionales.
La mayoría de los padres ignoran las consecuencias de un divorcio difícil en el desarrollo psicológico e incluso en las relaciones de pareja.
Para evitar eldivorcio es mantener hasta el final una familia comprometer una vida mejor entre ambos e hijos.
El divorcio es el destruidor de la familias porque es el que separa a los padres de sus hijos en todoel mundo sedan esos casos son muy frecuentes en todo el mundo y en el país es muy frecuente.

LA FAMILIA
La familia, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a laprotección de la sociedad y del Estado. Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el []que, enalgunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible y vínculos de , como la relación entre padres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanosque descienden de un mismo padre. También puede diferenciarse la familia según el grado de parentesco entre sus miembros.
Las crisis y dificultades sociales, económicas y demográficas de las últimasdécadas han hecho redescubrir que la familia representa un valiosísimo potencial para el amortiguamiento de los efectos dramáticos de problemas como el paro, las enfermedades, la vivienda, las...
tracking img