Dobla camisas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMÁTICA

La problemática es cuando las amas de casa tienen demasiada ropa juntada y se tardan mucho en doblar sus camisas, playeras como también algunas no saben doblarlas o no les quedanmuy bien o no tienen mucho tiempo libre para doblar la ropa o se las da a sus hijos para que la doblen y ellos no saben.

Como también desperdician mucho tiempo en plancharlas cuando están arrugadasy muchas personas las avientan en su closet y se les hace fastidioso doblarlas como a los niños que sus mamás los castigan por no doblarlas y siempre acaban perdiendo al no saber doblarlas.PRODUCTO

NOMBRE DEL PRODUCTO:
DOUBLE QUICK

¿Cansado de doblar tus playeras?
Te presentamos el nuevo DOUBLE QUICK, es un ingenioso sistema creado para doblar tus playeras en un dos por tres,elaborado con materiales reciclados con la tecnología touch.

CARACTERISTICAS

2 trozos de cartón de aproximadamente de 72cm x 25cm
1 trozo de cartón de 72cm x 40cm
1 trozo de cartón de 36cm x 25cm
1cinta canela


El DOUBLE QUICK es un ingenioso sistema creado para doblar tus playeras en un dos por tres, elaborado con materiales reciclados que puedes encontrar en tu casa.

Esta hechopara:
Satisfacer a las amas de casa cansadas de doblar playeras o incluso para los niños que tienen que doblarlas solos sin ayuda de nadie.

¿Cómo funciona?
Este producto funciona con tan soloponer tu playera encima a la mitad del DOUBLE QUICK y moviendo los trozos de cartón esta se doblara muy rápido haciendo que desaparezcan las arrugas de las playeras casi como una plancha.

IMAGENDEL PRODUCTO:

CONCLUSIONES:

El reto para mí fue encontrar las medidas exactas de mi producto ya que tenia que calcular el ancho de la camisa (aunque varían dependiendo de la camisa) poniéndolo auna medida mediana y el de como doblarla en partes iguales.

La empleacion fue fácil ya que teniendo las medidas y los materiales solo era juntar los trozos de cartón y formarlo tratando de que...
tracking img