Docencia

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
CONCLUCION DE LAS CUATRO ETAPAS DE LA CIENCIA COGNITIVA

La ciencia cognitiva permite comprender mejor cada uno de los avances de lo complejo y hasta donde la comprensión de la mente humana alogrado conocer algunas capacidades con el estudio de las habilidades cerebrales.
Entender como desde el principio en el que los hombres empezaron a desafiar la comprensión de cómo las emociones, ellenguaje, la capacidad de almacenar información y como la procesamos dentro de nuestro cerebro, es en verdad sorprendente que como va naciendo la cognición.

La capacidad del hombre para ircomprendiendo y razonando sobre como vamos evolucionando en las diferentes etapas de la vida y su maduración en cada caso. Nuestra relación con la naturaleza y el poder transformarla para bienestar social, decómo cada día la sociedad va dando un conocimiento cultural desde la ideología religiosa, la lengua, las tradiciones, los valores todas estas características que nos permiten que la ciencia cognitivatenga presencia en nuestras vidas, como la antropología, la psicología, la sociología, las matemáticas, la lingüística. Entre otras ciencias son las que le dan pertenecía a todas las habilidadeshumanas.

Como el hombre ha comprendido como funciona una parte del cerebro y en base a estos estudios neuronales, se permite que mucha de de las funcionalidades de los avances tecnológicos tengas unproceso de ir instaurando en todas sus aéreas y en especial la inteligencia artificial.

Es importante conocer e ir dándose cuenta que la evolución de la ciencia cognitiva es asombrosa y que hapermitido que el cerebro desarrolle ordenadores y procesadores compuestos por su estructura lineal y como se va derivando en una gran capacidad de crear redes que ramifican la capacidad de procesarinformación por medio de la computación y diferentes tecnologías actuales como la web. El internet que ya es móvil. Y saber como esto nace después de tratar de comprender como funciónan, y procesamos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La docencia
  • Docencia
  • docencia
  • docencia
  • la docencia
  • Docencia
  • Docencia
  • Docencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS