Doctor

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Sánchez

Professor Morales

AP Spanish Language

2 November 2011

Los cirujanos

La profesión de cirujanos es una de gran recompensa pero también de gran sacrificio. En esta profesióntienen que tener mucho cuidado los doctores y ser muy profesionales y responsables. Ya que un error puede costarles la vida de un paciente y como consecuencia podría perder su licencia para practicarle medicina, multas, y hasta muchos años en la cárcel por el homicidio. Estas careras son muy recompensadas, por ejemplo hay cirujanos del cerebro que ganan hasta 500 mil dólares al año. Hasta loscirujanos con la paga más baja ganan un mínimo de 130 mil dólares al año.

Los cirujanos tienen muchas diferentes ramas, como los del cerebro, corazón, huesos, ojos, y de terapia general deemergencia. Esto doctores tienen que estar muy bien preparados. Para ser un cirujano se requiere mucha preparación que comienza en la preparatoria. En la preparatoria se necesitan que tomar clasesavanzadas en las ciencias como la física. Química, biología, y en matemáticas avanzadas como el cálculo. Se recomienda que estas clases sean de nivel AP, IB, o a lo mínimo de Honor. También aunque no lo crealas ciencias sociales también se ocupan como la pysiclolgia y la socióloga para poder entender las emociones y los pensamientos de los humanos. El inglés también es muy importante porque los doctorestendrán que escribir muchos ensayos largos sobra sus investigaciones. Como se pueden dar cuenta los doctores y cirujanos n espacial tienden a ser los meros, meros cuando se trata del estudio. Se esnecesario ser muy competente en todos los aspectos de las académicas.

Después de haber tomado todas están clases no es suficiente no más tomar las clases sino que se ocupa obtener la maestríaen estos temas. Siempre es esencial salir de la preparatoria con un GPA de por lo menos un 3.8. Pero muchos estudiantes que persiguen esta carrera usualmente obtienen un 4.0 o mucho más alto. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS