Doctor

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
PRIMERA GENERACION
En 1951 aparece la UNIVAC , fue la primera computadora comercial, que disponía de mil palabras de memoria central y podían leer cintas magnéticas, se utilizó paraprocesar el censo de 1950 en los Estados UnidosSEGUNDA GENERACION
En 1951 aparece la UNIVAC , fue la primera computadora comercial, que disponía de mil palabras de memoria central y podían leer cintas magnéticas, seutilizó para procesar el censo de 1950 en los Estados Unidos.
TERCERA GENERACION
Con los progresos de la electrónica y los avances de comunicación con las computadoras en la década de los1960, surge la tercera generación de las computadoras. Se inaugura con la IBM 360 en abril de 1964.3
CUARTA GENERACION
Aquí nacen las computadoras personales que han adquiridoproporciones enormes y que han influido en la sociedad en general sobre la llamada "revolución informática"
QUINTA GENERACION
En vista de la acelerada marcha de la microelectrónica, lasociedad industrial se ha dado a la tarea de poner también a esa altura el desarrollo del software y los sistemas con que se manejan las computadoras. Surge la competencia internacional porel dominio del mercado de la computación, en la que se perfilan dos líderes que, sin embargo, no han podido alcanzar el nivel que se desea: la capacidad de comunicarse con lacomputadora en un lenguaje más cotidiano y no a través de códigos o lenguajes de control especializados.
ACTUALIDAD
Las computadoras digitales actuales se ajustan al modelo propuesto por elmatemático John Von Neumann. De acuerdo con el, una característica importante de este modelo es que tanto los datos como los programas, se almacenan en la memoria antes de ser utilizados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS