Doctora

Páginas: 452 (112989 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
JULIE GARWOOD

CASTILLOS







Prólogo


Inglaterra, 1819


El era un auténtico ase sino de mujeres.
La muy ingenua jamás tuvo ni una sola oportunidad siquiera. Nunca se dio cuenta de que la acechaban, nunca adivinó las verdaderas intenciones de su admirador secreto.
El creía haberla matado con amabilidad Se sentía orgulloso de ese logro. Pudo haber sido cruel. No lofue. La devastadora necesidad que ardía en su interior exigía inmediata satisfacción, y aunque las imágenes eróticas de tortura lo excitaban de una manera febril, se negó a someterse a sus impulsos primitivos. Después de todo, era un hombre, no un animal. Buscaba una gratificación personal, y esa mujerzuela merecía morir, a pesar de que en esa situación, se mostrara compasivo. Fue muy amable,considerado.
Después de todo, ella murió con una sonrisa. Deliberadamente, él la tomó por sorpresa justo en ese momento, de modo que sólo alcanzó a ver el horror una décima de segundo en sus ojos castaños de cordero indefenso, antes que todo terminara. Y entonces trató de calmarla con un canturreo suave, como cualquier buen amo habría hecho con su mascota herida. Mientras la estrangulaba, le hizoescuchar el sonido de su compasión.
No dejó de tararear su canción condolente havta que terminó con su crimen, hasta que supo que ella ya no podría escucharlo.
Fue piadoso. Aun cuando estuvo seguro de que estaba muerta, le echó la cabeza hacia tin lado para que no viera que se permitía una sonrisa. En realidad, quería reír a carcajadas, aliviado, porque todo había terminado, y satisfecho,porque ella se había ido tan bien. Pero no se atrevió a emitir sonido alguno. En el fondo de su corazón, intuía que un comportamiento tan indigno lo haría aparecer como un monstriio más que como un hombre y, ciertamente, no era un monstruo. No, no, no odiaba a las mujeres. Las admiraba -bastante- y con las que consideraba rescatables, no era ni cruel ni descorazonado.
Sin embargo, eraterriblemente inteligente. No había nada de vergonzoso en admitir esa verdad. La persecución había sido estimulante, aunque desde el principio al fin él pudo predecir cada una de sus reacciones. Claro que la vanidad femenina había estado inmensamente en su favor Era una inocente mujerzuela que se consideraba muy astuta -un peligroso concepto erróneo- y él fue quien le demostró que su perspicacia superabaen mzicho a la de ella y a la de las demás de su clase.
Al elegir las armas, hubo cierta ironía muy dulce. En un principio,pensó en matarla con su daga. Quería sentir que la afilada hoja se hundiera profundamente en su carne y que la sangre caliente fluyera, incontenible, sobre siis manos, cuando la apuñalara una y otra vez. Degüella a la gallina, degüella a la gallina. Esa orden se repitióindefinidamente en su memoria. Sin embargo, no la obedeció, porque todavía era más fuerte que su voz interior y al instante, decidió no usar la daga. Ella llevaba alrededor del cuello el collar de diamantes que él le había regalado. El lo tomó y comenzó a apretarla con él para arrancarle la vida con ese elemento tan simple y costoso. Pensó que esa arma era más adecuada. A las mujeres lesencantaban los collares y ese, más que ninguno. Hasta consideró enterrar la joya con ella. Pero mientras esparcía la cal que había recogido de los acantilados sobre el cadáver para acelerar la putrefacción, cambió de idea y se metió el collar en el bolsillo.
Se alejó de la tumba sin volver la vista atrás ni una sola vez. No sentía remordimientos ni culpa. Ella le había servido bien y, por ello,estaba contento.
Una niebla espesa cubría el suelo. No advirtió que le había quedado cal en las botas hasta que llegó al camino principal. Tampoco le preocupó el hecho de que sus nuevas botas de agua pudieran haberse deteriorado para siempre. Nada empañaría la dicha de la victoria. Sentía que se había quitado un gran peso de encima. Pero también había algo más -otra vez experimentaba esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS