DOCTORADO

Páginas: 26 (6335 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
METAL GEAR SOLID HD COLLECTION PSP
OPERACIONES PRINCIPALES DE MGS PEACE WALKER
La trama central de Peace Walker se desarrolla en las “Operaciones principales”. Este apartado se compone de 33 misiones repartidas entre un prólogo y cinco capítulos (el último es secreto, tendrás que cumplir varios requisitos para desbloquearlo). Cada una de estas misiones tiene un objetivo bastante claro ycumplirlo es relativamente sencillo, por lo que no vamos a indicar ni los pasos que debes dar ni los soldados que hay en cada zona. Para no reventarle el juego a nadie, sólo indicaremos los secretos de cada nivel, los prisioneros que puedes liberar (o los planos de arma) y los puntos en los que puedes quedarte atascado (nombraremos la zona, así que mira en el mapa del menú de pausa para saber a quélugar nos referimos). Así pues empecemos la operación de infiltración...
 
 
1-Inicio/Investiga el Centro de Suministros
Objetos de Interés: 
Caja Amor situada en Puerto del Alba: En cuanto atravieses la valla ve hacia el depósito de agua de la izquierda. Una vez allí avanza en línea recta y hacia mitad del camino la verás. 
Recompensa al finalizar el Nivel: 
Planos Rifle M1C y Granada de Humo.Prisioneros: Ninguno.
Te puedes quedar atascado en: 
Sólo tendrás problemas para destrozar una puerta situada al final de la playa. Equípate con las granadas dejando pulsado izquierda en la cruceta y lanza una para derribarla. Por último tendrás que acabar la misión con nivel de alerta cero, así que procura no llamar la atención en la última zona (hay cuatro soldados).
 
2-Contacta con elComandante Sandinista
Objetos de Interés: Ninguno
Recompensa al finalizar el Nivel: Planos Fusil M1911A1
Prisioneros: Ninguno
Te puedes quedar atascado en: El mayor problema de este nivel son los seis soldados que patrullan Rio del Jade, fíjate en su ubicación y elimínalos cuando estén separados entre ellos para no llamar la atención. Te recomendamos que empieces por el de la torreta del fondo(1.bmp) y el que custodia la metralleta fija del embarcadero (2.bmp). Intenta no abusar de tu MK22 durante el nivel o agotarás el silenciador y saltará la alarma con cualquier disparo que hagas.
 
3-Persigue a Amanda
Objetos de Interés: 
Planos Granada Aturdidora al comenzar el nivel en la planta superior del embarcadero. 

Planos M10: junto a la orilla del rio, a la derecha nada más entrar enEl Cenegal: Pantano. 

Planos Escopeta de doble Cañón: al lado del prisionero que se encuentra dentro de la nave industrial en Bananal Fruta de Oro: Cabaña de Clasificación. 

Sistema Fulton: Al entrar a Bananal Fruta de Oro, dirígete a la izquierda y lo encontrarás.

Caja Amor (5.bmp): a la derecha de la cabaña del prisionero que está situado en el exterior del Bananal Fruta de Oro. 
Camuflaje Rayas de Tigre (6.bmp): En una habitación a la izquierda de la salida del nivel en Bananal Fruta de Oro.
Recompensa al finalizar el Nivel: Camuflaje Rayas de Tigre Desnudo
Prisioneros: Dos situados en Bananal Fruta de Oro. El primero está dentro de la nave industrial en una habitación y el segundo en una cabaña en el exterior de la zona.
Te puedes quedar atascado en: Nada más comenzar lamisión mira a tu espalda para descubrir un sendero que te lleva directamente al El Cenegal: Selva. Usa este camino pues es el más rápido y seguro. Una vez llegues al Bananal Fruta de Oro elimina a todos los enemigos que lo custodian (5 en total) para poder liberar a los prisioneros y examinar la zona tranquilamente.
 
4-Combate contra Vehículo Blindado LAV-Type G
Recompensa al finalizar el Nivel:Receta de Nachos, Receta de Refresco en lata y Operaciones de enfrentamiento (Bananal Fruta de Oro: Granja)
Armas Recomendadas: Mk22 y Ametralladora M16A1
Objetos Recomendados: Marcador de Suministros de Apoyo.
El LAV no tiene demasiado armamento, aunque si haces ruido no dudará en usar su ametralladora fija, además si estás cerca de él intentará atropellarte. Lleva una escolta compuesta por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS