Doctrina social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Religión
Para comenzar el ensayo, como grupo llegamos a la conclusión de que la afirmación correspondiente como “El cristiano fomenta surelación con Dios, si la fe implica en actividades sociales y políticas “es falsa.
Nuestro argumento central para definir esta afirmación como errónea,es decir que de por sí la definición de cristiano es una persona que participa frecuentemente en actividades sociales y políticas; existen variostipos de estereotipos de personas cristianas, nombrare algunos que calzan con esta frase:
1. Existen cristianos que son muy apegados al ámbitoreflexivo por lo tanto carecen de esa parte Social y Política que hace a un cristiano una persona completa
2. Existen otro tipo de cristianos que sonlos que en el Ámbito social y Político son muy activos, tienen que ser así porque carecen de su lado reflexivo, como los es rezar o asistir a unaiglesia, templo u otros.
3. Existe una tipo de personas que es una combinación de estos dos anteriores y lo que más se asemeja a un cristiano“completo” , es una persona que asiste con frecuencia a la iglesia y tiene una religión personal ( rezar ) muy activa , complementando con sus Ámbitos Sociales yPolíticos.
Tomando el caso Nº3 ; esto no quiere decir que no se puedan llevar las dos o que si mi fe implica en actividades social y políticas nopueda fomentar mi relación con Dios y al contrario que la este disminuyendo , esto fue una introducción ahora nos meteremos al centro , al desarrollo.
tracking img