Doctrinas universales sobre el sadomasoquismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABILIDADES DIRECTIVAS

Caso Práctico: Un día en la oficina

En este caso se nos muestra como transcurre una jornada laboral de una trabajadora, Ana, la cual, asediada por las múltiplestareas pendientes por realizar decide acudir a la oficina con el claro objetivo de dejar todas sus labores perfectamente resueltas, pero como veremos mas adelante descubrirá que el día no la iba a resultartan provechoso como ella esperaba.

-Analiza la forma en que Ana ha empleado su tiempo:

1. ¿Ha utilizado eficazmente su tiempo?

No, ya que no ha logrado los objetivos que pretendíacumplir a lo largo de su jornada laboral. Esto es debido a que la trabajadora sufre una ausencia de personalidad que le no le permite decir no a los diversos asuntos que le impiden lograr los objetivosestablecidos en el tiempo previsto.

Además Ana demuestra ser una persona incapaz de organizar de forma adecuada su tiempo de trabajo en la oficina, por lo que se deja llevar por una grancantidad de sucesos imprevistos que la alejan de su cometido. Esto en gran parte se debe a su incapacidad para establecer sus prioridades a la hora de realizar las tareas.

2. ¿Qué errores hacometido?

Ana comete multitud de errores, fundamentalmente porque su tarea principal era finalizar un informe que había dejado pendiente en jornadas de trabajo anteriores, y que debido a lasinterrupciones sufridas, no logra concluir.

Primeramente resaltar el hecho de que Ana acude una hora antes de lo normal a la oficina para adelantar trabajo y que como veremos después no le sirveabsolutamente para nada. Recién llegada a la oficina Ana inspecciona la bandeja de entrada de su correo electrónico sin haber ningún motivo para ello, suponiendo esto una pérdida de tiempo y su primererror.

Posteriormente se deja absorber por las noticias que contiene el periódico del día, cuando quiere darse cuenta el resto de sus compañeros ya están llegando, esto constituiría el segundo...
tracking img